Whatsapp Xtract

Anuncios patrocinados


La noticia que hoy les traigo es que una compañía que conocí hace muy pocos días ha creado una nueva aplicación para utilizar con el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo, Whatsapp.

whats-app

Averiguando para ver de que se trataba me di cuenta que ahora es posible realizar un backup de todas las conversaciones que tengan en Whatsapp desde sus ordenadores. La aplicación se llama Whatsapp Xtract, una nueva herramienta bien útil para utilizar, seguí leyendo y entérate bien de que se trata.

Lo que hace Whatsapp Xtract específicamente es permitirnos leer todos aquellos mensajes que hayan sido enviados mediante Whatsapp desde la computadora y sin tener la necesidad de tener que ingresar a la opción de “abrir mensajes viejos”, como hay que hacerlo desde el dispositivo. A esto súmenle que Whatsapp Xtract también nos permite borrar las conversaciones de nuestro móvil para ahorrar espacio en el, ya que todo estará disponible y almacenado en nuestra computadora.

Ahora si, para poder hacer un Backup correctamente de las conversaciones de Whatsapp tienen que realizar los siguientes pasos:

1) Descargar WhatsApp Xtract al final del artículo.

2) Desde sus dispositivos, diríjanse a la carpeta  donde está instalado WhatsApp y copien el archivo msgstore.db.crypt para luego pegarlo en la carpeta donde descomprimieron anteriormente a Whatsapp Xtract.

3) Descargar e instalar Active Python.

4) A continuación ejecuten el archivo pyCrypto.bat (dentro de la carpeta de Active Python) y esperen a la instalación.

5) Se abrirá una ventana de windows DOS, en ella escriben install pypm pycrypto.

6) Python y PyCrypto se encuentran instalado.

7) Por último, ejecutan whatsapp_xtract_crypted.bat y listo.

Para descargar Whatsapp Xtract sólo hagan clic en el siguiente enlace y comiencen a disfrutar de esta gran herramienta.

Enlace: Descargar Whatsapp Xtract

 


votar
16 mayo 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: whatsapp xtract apk, whatsapp xtract, wats app xtract, whatsapp xtract blackberry, whatsapp es posible en linea, Whatsapp bat

Por: