Truco de cómo desbloquear la isla de lava en Dragon City

Anuncios patrocinados


Dime si alguna vez no has soñado con tener un dragón  hoy esta fantasía puede hacerse realidad. Hoy por encima de las nubes más altas y en mágicas islas flotantes podrás tener tu propia ciudad de dragón.

Podrás tener un gran numero de dragones de todos los elementos ya sea agua,fuego, tierra, y planta y además vas a tener la posibilidad de criarlos y así luego crearás nuevas especies.

En este excelente juego podrás ser capaz de reproducirlos desde el inicio, realizar la incubación de ellos y además una vez que nazcan podrás colocarlos en su propio hábitat para que se puedan alimentar. Podrás verlos crecer y evolucionar desde pequeños cachorros hasta gigantes dragones y hacerlos combatir en los torneos de batallas, con todos los dragones de tus amigos

Además en Dragon City, tendrás la posibilidad de ampliar tus islas.

Además en este post te enseñaremos a Desbloquear la isla de lava en Dragon City. Para realizar esto tendrás dos formas distintas:

Mediante el uso de oro deberás tener 6 neighbuors y Oro 120.000 o con gemas necesitarías el uso de 25 Gemas.

Si quieres saber Cómo desbloquear la isla de lava en Dragon City, no puedes dejar de leer este post. Te enseñaremos un truco para el juego Dragon City,¡ espero que te diviertas!.

 Truco de cómo desbloquear la isla de lava en Dragon City

 


votar
13 febrero 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: isla copa mundial dragon city, como cruzar el dragon para criar un dragon de lava en dragon mania?, Aplicasiones de volumen para en celular lg c205, isla mundial dragon city, hay alguna forma de conseguir dineroen la era del hielo, Fuego dragon bollz lg 395 java

Por: