…ieran conseguir la SUBE por Internet, tendrán que dirigirse a www.transporte.gob.ar y allí, la pueden pedir tranquilamente. Les recuerdo, que las tarjeta “Monedero” pierden validez. Para acceder a la página que el gobierno puso a nuestra disposición, clic aquí:www.transporte.gob.ar. Guía para pedirla por Internet Vía: Softwarelogia  …

En esta oportunidad vamos a contarles que los Padrones Electorales Provisorios 2013 ya se encuentran disponibles para que podamos consultarlos, a partir del día 10 de Mayo de 2013 todos los ciudadanos podremos comenzar con el estudio de los padrones. Consultar padrón electoral 2013, www.padron.gob.ar Podremos ver los padrones provisorios desde la página www.padron.gob.ar, y podremos efectuar cualquier tipo de reclamos hasta el día 25 de Mayo de…

…suele ser una tarea que les gusta mucho a los más pequeños, por eso esta aplicación es especial ya que, a veces ir hasta una tienda de disfraces puede llegar a ser medio complicado y más si no van por un alquiler entonces con www.disfrazate.org pueden probarle todos los disfraces que quieran a sus hijos y mantenerlos entretenidos un buen rato. Instrucciones para añadir disfraz a la foto de perfil Para hacer funcionar la aplicación tendrán que seg…

Hoy en ayudandotech les vamos a presentar un sitio web de juegos bastante peculiar. Digo esto, porque aquí encontraremos solamente dos juegos. No son dos juegos cualquiera, estos son Dino Bash The Return y Dino World. Ambos dos son de dinosaurios y son realmente muy divertidos. En www.Predatorsgame.com también encontraremos “Colecciones” de tarjetas sobre dinosaurios y otros productos, como descargas de la película y música de Predators. Si les…

Si bien todos seguramente tengan a Cuevana como su portal de películas de cabecera, este muchas veces falla y tiene varios problemas a la hora de cargar la película que queremos ver en ese momento. Por esto, hoy te vamos a presentar a: www.dospuntocerovision.com, otro sitio web de películas online. En dospuntocerovision.com podrán disfrutar de miles de películas online sin problemas. Este servicio también les ofrecerá una pequeña ficha en donde…

Los postres favoritos de los más bajitos, ha lanzado una nueva promoción en la cual hará posible que varios de los ganadores tengan la posibilidad de disfrutar un increíble parque de atracción virtual. Si comes estos ricos postres en tu hogar, tienes que saber que puedes participar de la promo Mundo Serenito 2012 tan sólo siguiendo unos breves pasos que te voy a explicar a continuación. Instrucciones para Participar de la Promo Mundo Serenito 2…

Puede que hayan visto alguna publicidad amarilla en donde vemos un llamativo cartel que dice “LEY DEL MENOR ESFUERZO”. Si no sabes que es esto y quieres saberlo, aquí te voy a explicar. Esto es una promoción el cuál consta de que ingreses al sitio oficial de la promo: www.leydelmenoresfuerzo.com, proponer tu propia ley y tratar de conseguir la mayor cantidad de votos. Si consigues un número importante de votos podrán participar por…

…pasos como hay que hacer para enviar mini mensajes Claro Codetel gratis. Pasos para enviar mini mensajes Claro Codetel: Introducir el número de celular al que deseen enviar el mensaje (el numero debe iniciar con el codigo de area 809 ou 849). Escribir el texto que quieran enviar (160 caracteres) Click en ENVIAR Allí aparecerá una ventana de verificación. Introducimos los caracteres requeridos y pulsas ENVIAR nuevamente. ¡Listo! Enlace: www.clar



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!