Hoy queremos hablar del Nokia Lumia 505, el smartphone que fue puesto en el mercado en Enero de este año 2013. Este dispositivo corre con el sistema operativo Windows Phone y posee especificaciones técnicas muy interesantes, ente las principales podemos destacar las siguientes: Cámara de 8 megapíxeles. Procesador de 800 MHz. 256 MB de memoria RAM. Gorilla Glass anti golpes y caídas. Descargar temas para Nokia Lumia 505 Por todo esto hoy quer…

Hoy vamos a hacer referencia una vez mas WeChat, la aplicación de mensajería instantánea y gratuita que se ha popularizado mucho en este último tiempo. Esta excelente aplicación se encuentra disponible para terminales como el Nokia Asha, Nokia C3 y equipos BlackBerry.  Descargar WeChat para Nokia Lumia 505 WeChat ha sido diseñada con el objetivo de competir con otros servicios de mensajería como es el caso de WhatsApp, que lleva la punta en el m…

positivos de gama media que cuentan con excelentes características y especificaciones. Nokia Phablets: Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320 Con estos dos equipos, la compañía Nokia intenta marcar una tendencia a nivel mundial, para de esta manera poder competir con los últimos smartphones de Samsung de la línea Galaxy.  El Nokia Lumia 1520 se caracteriza principalmente por su sistema operativo Windows Phone 8, además de su interfaz que logra que a…

En esta oportunidad queremos hablar de los dispositivos Nokia Lumia, se trata de uno de los smartphones de Nokia más completos y realmente uno de los mejores ya que nos acerca excelentes funcionalidades y miles de herramientas y aplicaciones. Sin dudas es un equipo muy completo y además como todos los dispositivos de la línea Lúmia, tienen un diseño elegante y tecnológico. Hoy en particular queremos ofrecerles las actualizaciones para Nokia Lumi…

En esta oportunidad vamos a hablar de una aplicación de servicio Jukebok que nos da la posibilidad de trasladar música y videos desde nuestro equipo Nokia Lumia a nuestra PC y viceversa. La descarga de esta aplicación se encuentra disponible de forma absolutamente gratuita. El nombre de la app es Zune y al final del artículo podrán encontrar el link correspondiente para su descarga directa. Zune gratis para Nokia Lumia Zune para Nokia Lumia nos…

cas del Nokia Lumia 525 podemos mencionar las siguientes: Pantalla de 4 pulgadas Resolución WVGA 800×480 píxeles Procesador doble núcleo de 1GHz Cámara de 5 megapíxeles Memoria RAM de 1GB Memoria interna de 8 GB + slot para tarjeta microSD Aún se desconocen detalles acerca de su precio y cuándo será puesto en el mercado….

Uno de los smartphones más económicos de la línea Lumia de la empresa Nokia es el Nokia Lumia 510, un dispositivo de última generación fabricados por Nokia una vez que dejaron de lanzar modelos con el sistema operativo Symbian. Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 510 El Nokia Lumia 510 cuenta con Windows Phone, lo que nos da la posibilidad de descargar e instalar WhatsApp y muchas otras aplicaciones que se encuentran disponibles para este sistem…

Si tienes la suerte de tener como móvil un Nokia Lumia 800 2012 te recomiendo que sigas leyendo este artículo porque te voy a ofrecer unos muy buenos juegos para descargar gratuitamente. Estos juegos son realmente excelentes para pasar el tiempo en aquellos momentos en los que tenemos que esperar por ejemplo, la cola de un banco. Descargando estos juegos para Nokia Lumia 800 le darás un gran uso a tu móvil y agradecerás de haber encontrado este…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!