Sólo falta darle los últimos retoques de pulido pero lo importante es que el teclado de Android 4.1 Jelly Bean está listo para Android y hasta para su última versión 4.1 Ice Cream Sandwich. El teclado Jelly Bean puede ser encontrado desde la nueva tienda oficial de Android, Google Play mediante el nombre de Jelly Bean Keyboard  y además comparte compatibilidad con todos los smartphones con Android 4.0.3 o superior. Si yo no les diría que aún es…

A partir de ahora todas aquellas personas que cuenten con un Samsung Galaxy S2 podrán actualizar su sistema operativo para ponerle la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0.3. Un dato importante a tener en cuenta es que como todavía no ha llegado a todos los países, esta versión solo funcionará con terminales libres. Otro dato a tener en cuenta es que para realizar la actualización, el móvil debe tener la batería al %100 y deberán hace…

…nderte en ocho idiomas, incluido el español. Este nuevo y asombroso móvil llegará al mercado europeo en el mes de Mayo y vendrá disponible en en azul Pebble y blanco mármol. De más esta decir que está equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google. Además, Internet 4G y con respecto a las cámaras, estas permiten hacer un sólo clic y mandar imágenes a todos los que aparecen en la fotografía… y…

…isponible para el nuevo e increíble el Samsung Galaxy SIII, pero luego de su exitoso lanzamiento ahora podrán disfrutar de este servicio todos los usuarios de Android que tengan instalado en sus móviles su última versión, Ice Cream Sandwich 4.0. Pues entonces si quieren disfrutar del excelente servicio de asistencia de voz S-Voice, para instalarlo sólo habrá que descargar e instalar la aplicación Root Explorer, para después acceder mediante syste…

…pos con iOS, BlackBerry Messenger se encontrará disponible para terminales que corran con el sistema iOS 6 o superior, mientras que en el caso de los dispositivos Android, la aplicación estará disponible para Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior.  Así que lo único que resta es esperar a que las aplicaciones se encuentren disponibles para su descarga.  …

…ntra disponible para Android 2.3 Gingerbread. BlackBerry Messenger, ahora disponible para Android 2.3 Gingerbread En un principio la aplicación BBM se encontraba disponible para aquellos dispositivos Android en su versión Ice Cream Sandwich o superior. Pero ahora BalckBerry Messenger se expandió y es compatible con la versión anterior del sistema operativo, Android 2.3 Gingerbread. Ahora muchos de los usuarios de Android van a poder disfrutar de…

Hace poco tiempo, el Samsung Galaxy Nexus comenzó a actualizar  su sistema operativo a Android 4.0.4 o más conocido como Ice Cream Sandwich. Pudimos enterarnos que unos días previos al inicio de las actualizaciones, ésta fue abortada ya que, comenzaron a surgir algunos problemas importantes. Lo que sucedió fue que un número abultado de usuarios comenzó a perder la señal de sus  móviles cada vez que el dispositivo se encontraba en reposo, es deci…

…e corregido y ahora funciona perfectamente. Ahora los usuarios de Facebook y Android podrán chatear con sus amigos de manera simultanea, eso si… tienen que tener instalado el último sistema operativo de Android, Android Ice Cream Sandwich. No piensen que este fue el único error corregido, sino que también han mejorado en gran manera las alarmas y los avisos, haciendo así una utilización mucho más sencilla para los usuarios. Para descargar F…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!