Tuenti es la red social más utilizada en España. Fue creada en el año 2006 y desde entonces no ha parado de crecer y de sumar nuevos usuarios. Esta red social, al igual que Facebook, Twitter y demás redes cuenta con sus aplicaciones especiales para que pueda ser utilizada en dispositivos móviles. En esta oportunidad les vamos a ofrecer que descarguen la red social española Tuenti para BlackBerry como para Android, iPhone y móviles Nokia. En la…

En esta oportunidad vamos a hacer referencia a una de las redes sociales más populares en la actualidad, se trata de Tuenti, que ha dejado de servir únicamente para España y se ha expandido por todo el mundo. Gracias a si notable crecimiento en el último tiempo, muchos de los usuarios han comenzado a solicitar aplicaciones de Tuenti para sus terminales móviles. Es por eso que hoy traemos Tuenti Social Messenger para iPhone, que añade mejoras not…

Los dispositivos de la firma Nokia son unos de los más completos que podemos encontrar en el mercado de los smartphones, la marca cuenta con una gran variedad de equipos desde los más básicos hasta los más sofisticados con características de un equipo de alta gama. También vamos a poder encontrar una infinidad de aplicaciones para todos los dispositivos móviles. Hoy queremos poner a su disposición un pack de temas gratuitos para terminales Nokia…

Si suelen ver videos o escuchar música en sus ordenadores, puede que alguna vez hayan tenido algún problema a la hora de reproducirlos sin tener en cuenta con cual lo hayas hecho ni cuantas veces lo has intentado. Para que esto no vuelva a suceder, les voy a presetar Combined Community Codec Pack, una aplicación especial para resolver conflictos de codec de manera inmediata. Lo que hace esta aplicación es encargarse de asegurar el buen funciona…

Las cartas son un habitué en cada reunión con amigos o familia y sigue siendo uno de los entretenimientos favoritos de muchas personas a pesar de la existencia de tantas consolas y juegos para computadoras, por eso hoy les vamos a acercar una lista con los mejores 5 juegos de cartas para descargar y jugar directamente desde tu BlackBerry. Free Solitaire (Solitario) El clásico solitario que traen por defecto las computadoras con sistema operativ…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!