En esta oportunidad vamos a hablar de una nueva aplicación que está dando que hablar en todo el mundo, estamos hablando de WhatsApp Spy, se trata de una herramienta que nos da la posibilidad de espiar las conversaciones de WhatsApp de otros usuarios. WhatsApp Spy Cuando descarguemos WhatsApp Spy podremos espiar las conversaciones de todos aquellos contactos que tengamos en la agenda de la aplicación original. Podremos emplear esta herramienta de…

El programa que les presentaremos a continuación, lo que hace es permitirnos registrar todas las actividades que sus hijos lleven a cabo en estos smartphones que están tan de moda, los BlackBerry. El nombre de este programa es Mobile Spy y puede realizar la función que les comente anteriormente sin problemas en una manera bien silenciosa para poder vigilarlos sin que se den cuenta. Entre las funciones más destacadas de Mobile Spy podemos encont…

… y poder ver la información de la cuenta. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto haciendo click en “product information”, en la parte derecha de la pantalla, Después vamos a “chang product key” para introducir el serial….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!