Un editor de fotos nos permite modificar todas aquellas imágenes que a nosotros se nos ocurra de manera bien práctica y original. Con ProDraw Graphics tendrán la posibilidad de tomar una fotografía y comenzar a añadirle efectos especiales, modificar colores y hasta corregir errores como los “ojos rojos” que nos suele suceder muchas veces que tomamos una captura. Este editor es bien completo, por lo que podrán realizar increíbles efe…

Hoy en día todos o casi todos los smartphones cuentan con una buena cámara de fotos, ya que es una de las características que muchos miran al momento de comprar un equipo. Es muy común tomar muchas fotografías y compartirlas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook. Es por eso que hoy queremos acercarles una aplicación excelente que nos dará la posibilidad de darles un toque personal a nuestras fotos, el nombre de la misma es Retrica

En el día de hoy queremos acercarles la posibilidad de descargar uno de los editores de imágenes más utilizados y más populares en la actualidad, su nombre es Retrica, en particular queremos traerles la descargar de Retrica para iPhone 6 Plus, el editor de fotos que nos ofrece 80 filtros diferentes y una infinidad de opciones para editar y mejorar nuestras fotografías. Retrica es una de las diferentes aplicaciones que podemos encontrar en la we…

Hoy en día las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles son herramientas que nos resultan de mucha utilidad y nos facilitan mucho las tareas y actividades, haciendo todo mucho más simple. Con la enorme expansión que han tenido los smartphones en todo el mundo, la verdad es que tenemos disponibles una infinidad de aplicaciones y herramientas diferentes enfocadas en diferentes aspectos y con diversas funcionalidades. Hoy en particular qu…

En esta oportunidad queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una de las aplicaciones de fotografía más popular hoy en día y sin dudas una de las más descargadas, su nombre es Retrica, una aplicación que nos permite tomarnos selfies y editarlas en minutos. Por medio del enlace que se encuentra al final de este artículo vamos a poder descargar Retrica para BlackBerry 9790. Este smartphone es el sucesor de uno de los equipos que más ventas r…

Para hacer tus fotos más divertidas y dedicárselas a un amigo para hacerlo reir un buen rato hoy te presentamos Pizap.com, una nueva herramienta capaz de editar fotos de una manera muy peculiar. Pizap.com es un editor online y para comenzar a utilizarlo solamente tendrán que dejar sus datos en una planilla de registro. Esta aplicación nos permite agregarle a las fotos cosas como globitos de texto, anteojos, bigotes y muchos efectos más. Su inter…

En esta ocasión desde Ayudandotech queremos hablar de una herramienta excelente, el nombre de la misma es Polarr y se trata de un editor de imágenes online, por medio del cual vamos a poder editar y mejorar todas y cada una de nuestras fotos de una manera muy simple. Gracias a Polarr vamos a poder modificar capturas de hasta 30 mb sin ningún problema. Hoy en día podemos encontrar una infinidad de herramientas y programas de edición de imáge…

Hoy en día los editores gráficos son una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo, pero hay uno en particular que se ha ganado el primer lugar entre los de su tipo, su nombre es Retrica. En particular queremos ofrecerles la posibilidad de descargar Retrica para ordenadores.  Descargar Retrica para PC Con Retrica para PC vamos a poder utilizar esta herramienta desde nuestro ordenador, vamos a poder acceder a todos los filtros, pinceles…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!