enorme éxito se debe a que se trata de un juego sin dudas muy entretenido y que está integrado a la red social Facebook, lo que nos brinda la posibilidad de competir contra nuestros amigos. Vamos a pode descargar preguntados para smartphones y tablets que corran con el sistema operativos Android.  Descargar Preguntados para celular y tablets Android Para los que nos saben de que se trata, les comentamos que Preguntados es un juego de preguntas y…

En esta oportunidad queremos hablar de uno de los juegos más populares de la actualidad, se trata de Preguntados. En particular queremos acercarles un truco que nos ayudará a obtener vidas infinitas en Preguntados de Facebook. Vidas infinitas para Preguntados en Facebook Lo único que vamos a necesitar para poder emplear este truco y conseguir vidas infinitas para el juego Preguntados es un smartphone o tablet que corra con el sistema operativo A…

En esta oportunidad queremos hacer referencia a uno de los juegos más populares hoy en día, se trata de Preguntados, un juego de preguntas y respuestas creado por los desarrolladores del juego Apalabrados, un famoso juego de Internet en el que tendremos que armar palabras con algunas letras sueltas para obtener una mayor cantidad de puntos. En particular queremos ofrecerles la posibilidad de descargar el juego Preguntado para dispositivos móvile…

En esta oportunidad queremos acercarles la posibilidad de descargar un excelente juego para dispositivos que corran con el sistema operativo Android e iOS, se trata del divertido juego “Preguntados” que hará que nos divirtamos durante horas. Descargar juego Preguntados Este juego ha sido desarrollado por la compañía Etermax, la desarrolladora del juego “Apalabrados”, pero en el caso de “Preguntados”, se han ba…

tendrá su turno de responder en un torneo de 12 preguntas, así que podremos jugar con nuestros amigos, desafiarlos y demostrar lo que sabemos. Muy pronto esta nueva actualización del juego preguntados se encontrará disponible para todos los sistemas operativos.  …

En esta oportunidad queremos ofrecerles un juego muy entretenido que se encuentra disponible para aquellos dispositivos que corran con los siguientes sistemas operativos: Android, iPhone, Windows phone y Blackberry. El nombre del juego es Preguntados y tendremos la posibilidad de descargarlo de forma completamente gratuita en dispositivos con los sistemas operativos que mencionamos. Se trata de un juego de preguntas y respuestas en forma inmedia…

Hoy queremos hablar de uno de los juegos que se ha vuelto más popular en este último tiempo, se trata de un juego de preguntas y respuestas que cuenta con seis categorías diferentes, el nombre del mismo es Preguntados y tendremos que responder preguntas de Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Lo que tendremos que hacer para ganar es obtener los personajes que corresponden a las diferentes cate…

…jugadores, equipos y muchas cosas más. Además vamos a poder desafiar a nuestros amigos y oponentes de todas partes del mundo. Por medio del enlace que se encuentra al final de este artículo vamos a poder descargar Futboleando para Nokia.    Futboleando para Nokia es un juego de preguntas y respuestas muy parecido al famoso Preguntados, pero con la diferencia de que sólo tendremos que responder preguntas relacionadas con el fútbol. Vamos a poder j…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!