Muchas veces me ha pasado que recordé (por la noche) que tenía que llevar un mapa al colegio. Los kioscos estaban todos más que cerrados y en esa época carecíamos de las posibilidades que hoy existen gracias a Internet, por eso todo lo que pueda encontrar para ayudarlos lo voy a seguir subiendo. En esta oportunidad, les acerco para descargar mapas de África, América y de México listos para imprimir. Todos vienen con sus estados, países y capita…

Ya se acercan las vacaciones de invierno y no sabemos que actividad darles a los más pequeños para mantenerlos entretenidos. Es por eso que en esta oportunidad traemos una opción excelente para las niñas de la familia, se trata de hermosos dibujos de Violetta para imprimir y colorear, así se entretendrán durante horas. Podremos darle sus propios lápices de colores o utilizar algún otro método para que se diviertan durante horas, acuarelas, tempe…

El domingo de la semana que viene es el día del padre, y que mejor que agasajarlo con un lindo obsequio en su día, por todas las cosas que el hace por nosotros. Hoy en AyudandoTech, vamos a ofrecerte unas lindas y emotivas tarjetas y postales del día del padre listas para imprimir. Estas tarjetas son bien originales y vienen perfecto para acompañar un lindo regalo a modo de presentación. Pueden escribir en ellas, el nombre de sus padres y algun…

En Argentina el 20 de Julio se festeja el Día del Amigo y que mejor que regalarle a los tuyos una tarjeta bien divertida y llena de colores para desearle lo que tu quieras de esta manera bien original. En este día, les cuento que además del día del amigo, se conmemora la llegada del hombre a la luna. Enrique Ernesto Febbraro propuso mediante miles y miles de cartas a muchísimos países para que apoyaran esta fabulosa idea. El 27 de Abril de 2011 …

Se acercan las Pascuas y que mejor que una tarjeta divertida para regalar junto con un huevo de chocolate … Aquí les vamos a dejar un portal de tarjetas que tiene una gran variedad de tarjetas para descargar con solo un clic. Allí encontraremos tarjetas  como por ejemplo; conejitos, huevos de pascua, unos marcos muy buenos con diseños cristianos para agregar una foto de ustedes, flores de pascuas y muchas cosas más. Para descargar estas t…

…dispositivos móviles, que está quedando detrás de sus principales competidores, y 1.650 millones de Euros por la cartera de patentes de Nokia.   El comunicado comenta que Stephen Elop, el delegado de Nokia, dejará su puesto, para de este modo ejecutar la toma de control total de Nokia, una compañía que ha estado a la cabeza en la venta de móviles a nivel mundial, pero que en este último tiempo ha perdido una porción de mercado frente a compañías…

Si estas en busca de un trabajo sabrás que muchas veces hay que rellenar un formulario en base a tus datos personales y a la experiencia laboral que hayan tenido (si es así) a lo largo de toda su vida. Muchas veces uno no sabe como armarla correctamente, por eso aquí les voy a dejar el formato de una solicitud de empleo para descargarla, imprimirla y comenzar a buscar trabajo rápidamente. Esta planilla se encuentra en formato PDF. Lo único que d…

Hoy en día los grupos de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp son muy utilizados para comunicar cosas a nuestros amigos sin tener que hacerlo uno a uno. Prácticamente todos aquellos que tenemos instalada esta app en nuestro smartphone somos participantes de uno o más grupos de WhatsApp. Pero seleccionar un buen nombre para un grupo de WhatsApp, Telegram o LINE no es tan sencillo y por lo general nos olvidamos de los mejores y más gra…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!