Hoy vamos a hacer referencia a los equipos de la compañía Nokia de la línea Asha, ya que son unos de los mejores productos que Nokia ha puesto en el mercado. Estos dispositivos combinan buen precio con buena calidad, y es por esto que se han transformado en los equipos más populares. Los Nokia Asha nos dan la posibilidad de descargar una gran variedad de aplicaciones móviles, y hoy en particular vamos a hablar de la descarga de Ares para Nokia A…

En esta oportunidad vamos a hablar de Telegram, una app de mensajería instantánea que ha surgido fuertemente como una alternativa a la famosa aplicación WhatsApp después de que la misma fuera comprada por Facebook. Telegram se encontrará disponible en poco tiempo para terminales Nokia Asha.  Descargar Telegram para Nokia Asha 303 / 201 / 302 / 303 / 306 / 311 La aplicación de mensajería se encuentra disponible actualmente para aquellos equipos N…

Hoy vamos a hablar del Nokia Asha 501, se trata de un dispositivo que posee la nueva plataforma Asha 1.0, que fue lanzado al mercado en el mes de Mayo de este año. Posee especificaciones técnicas muy interesantes, como su pantalla táctil de 3 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, conexión Wi-Fi y Bluetooth, y ranura microSD para guardar todo lo que queramos. Como todos los smartphones de la línea Asha, el Nokia Asha 501 es realmente económico…

En esta oportunidad vamos a hacer referencia a Viber, se trata de una aplicación por medio de la cual vamos a poder enviar mensajes de texto, fotos y videos, efectuar llamadas y lo mejor de todo es que lo podremos hacer de forma gratuita. Es una de las mejores alternativas a WhatsApp. Viber para Nokia Asha 303 / 305 / 306 descarga gratis Su identificador es el número de teléfono y la aplicación se encargará de sincronizarse con nuestra lista de…

Hoy queremos hablar de uno de los dispositivos más destacados en cuanto a su estética de la firma Nokia, el Nokia Asha 503, además de ser un smartphone muy completo en cuanto a especificaciones de la línea que corre bajo S40. Posee una pantalla de 3 pulgadas y una cámara de fotos de 5 megapíxeles con Flash LED, SIM Dual y se conecta a través de WiFi o 3G. Los equipos Nokia Asha 503 nos acercan más funcionalidades que otros dispositivos, lo que…

Hoy vamos a presentarles un innovador truco para sus Nokia Asha. Vamos a informarles para que puedan Activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha. Todos sabemos que los Nokia Asha son teléfonos especiales para conectarse a las redes sociales. Pero muchos usuarios se quejan ya que luego de navegar con sus móviles por un buen rato se dan cuenta de que el plan de datos les queda corto y no cuentan con más saldo para seguir navegando y…

Hay muchos usuarios que cuentan con alguno de estos dispositivos Asha y luego de querer instalar aplicaciones, modificar las configuraciones, actualizar firmware, etc, surgen algunas dudas como es normal, entonces hoy estamos aquí ofreciéndote trucos para Nokia Asha  para que puedas solucionar todos los problemas de tu celular Nokia. Activar y desativar el consumo de datos Una de las preocupaciones máximas es el agotar el plan de datos o consum…

Hoy en día, muchos de los usuarios de smartphones que corren con el sistema operativo Android e iOS, deciden bloquear sus dispositivos con un patrón de seguridad, es decir una serie de puntos en la pantalla que tienen una combinación, la cual tendremos que seguir correctamente para poder desbloquear el equipo. Una de las aplicaciones que nos dan la posibilidad de tener este patrón de seguridad en nuestros dispositivos Nokia Asha y Nokia Lumia se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!