Todos los smartphones de la firma Sony se caracterizan por acercarnos especificaciones de mediana y alta gama y es esto lo que ha provocado su enorme popularidad en el mercado. Es por eso que en esta oportunidad queremos acercarles algunas de las mejores aplicaciones y juegos disponibles de forma gratuita para Sony Xperia L, Sony Xperia S y Sony Xperia U. Aplicaciones y juegos gratis para Sony Xperia L, Sony Xperia S y Sony Xperia U Los disposit…

y especificaciones que podemos mencionar del Nokia Asha 501 son: Una pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA. Batería de 1200 mAh. Plataforma de software Nokia Asha 1.4. Cámara de 3.2 MP con zoom digital y enfoque fijo. Por la gran demanda de estos equipos por parte de los usuarios, es que hoy queremos ofrecerles los mejores temas y fondos de pantalla para los Nokia Asha 501, que podrán tener en unos pasos muy simples, ya que lo único que t…

Hoy vamos a hacer referencia a los equipos de la compañía Nokia de la línea Asha, ya que son unos de los mejores productos que Nokia ha puesto en el mercado. Estos dispositivos combinan buen precio con buena calidad, y es por esto que se han transformado en los equipos más populares. Los Nokia Asha nos dan la posibilidad de descargar una gran variedad de aplicaciones móviles, y hoy en particular vamos a hablar de la descarga de Ares para Nokia A…

uno de los equipos más demandados del mercado fue sin lugar a dudas su precio accesible. El dispositivo posee una cámara de 5 MP, una pantalla de 3′ pulgadas con resolución QVGA, batería de 1200 mAh y memoria expansible por medio de una tarjeta Micro SD. Su precio accesible no es solo lo que lo vuelve un equipo muy popular, sino que además nos da la posibilidad de instalar las aplicaciones de mensajería y redes sociales más empleadas en la…

La liberación por IMEI nos permite utilizar nuestro iPhone al 100% sin importar que compañías de telefonía tengas, ni baseband ni ios.  Hasta hace unos pocos años, la gente buscaba una solución a este inconveniente, relacionada con el jailbreak ya que se podía liberar al móvil desde ahí. Hoy en día hay que buscar otros métodos para poder liberar Iphone y poder usar cualquier operador telefónico. Para esto, AyudandoTech, te muestra cómo liberar

En esta oportunidad vamos a hacer referencia a Viber, se trata de una aplicación por medio de la cual vamos a poder enviar mensajes de texto, fotos y videos, efectuar llamadas y lo mejor de todo es que lo podremos hacer de forma gratuita. Es una de las mejores alternativas a WhatsApp. Viber para Nokia Asha 303 / 305 / 306 descarga gratis Su identificador es el número de teléfono y la aplicación se encargará de sincronizarse con nuestra lista de…

r en el enlace que se encuentra al final de este artículo. Se encuentra disponible para todos los equipos de la marca Nokia, sin importar el modelo del mismo. Maze Lock se encuentra disponible de forma completamente gratuita, por lo que no tenemos excusas para descargarla en nuestro Nokia Asha o Nokia Lumia.  Enlace | Maze Lock para Nokia

tos dos equipos, la compañía Nokia intenta marcar una tendencia a nivel mundial, para de esta manera poder competir con los últimos smartphones de Samsung de la línea Galaxy.  El Nokia Lumia 1520 se caracteriza principalmente por su sistema operativo Windows Phone 8, además de su interfaz que logra que aprovechemos al máximo la sorprendente pantalla de 6 pulgadas Full HD 1080p. Gracias a su resolución, tendremos muchas opciones para ver, es un eq…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!