seguramente aumentará aún más sus espectativas para que llegue el día, pero más todavía cuando yo les diga que Angry Birds Space cuenta con con la participación de la NASA, para enriquecer la parte educativa del juego. Esta versión estará disponible el 22 de marzo de 2012 y para los dispositivos de Apple con iOS (iPod Touch, iPhone y iPad), PC, Mac yAndroid. COMO JUGAR:…

Los pájaros malvados son noticia nuevamente! Hace unos pocos días ya es posible jugar a la última versión de Angry Birds. Estos pájaros traspasan la estratosfera para derrotar a los cerdos verdes en el espacio exterior. Angry Birds Space, ya está disponible para descargar tanto para iPhone, como para Android, Mac yPC.  La única noticia que no les gustará tanto es que la descarga no es gratuita para estas plataformas pero seguramente si eren verd…

Los fanáticos de la versión espacial de Angry Birds y usuarios de BlackBerry esperaron durante mucho tiempo este momento. Ahora es posible descargar Angry Birds Space para la tableta oficial de BlackBerry, ya que hace sólo unos pocos días fue lanzado al mercado. Rovio y su juego de cabecera no se cansan de expandirse más y más, por eso le llego el turno a BlackBerry PlayBook. Tengo que decirles, que al leer esta noticia me pareció un poco extra…

El famoso juego de Rovio ha tenido un crecimiento abrumador desde aquel día que desembarcaron en las redes sociales y a los usuarios pareció no importarles que el formato no estaba totalmente desarrollado para socialmedia porque con el paso de los días conseguían más y más descargas. Para que esos usuarios estén más conformes aún, se ha decidido crear una nueva versión especializada para que los usuarios puedan jugar y disfrutar de esta platafo…

El popular juego de Rovio nos trae otra buena noticia. Hoy los vamos a ayudar a personalizar sus escritorios con unos excelentes y llamativos wallpapers de Angry Birds. Los famosos pajarracos malvados están de regreso con la nueva versión, llamada Space. Esta se encontrará disponible a partir del 22 de marzo y les aseguro que tendrá muchísimas novedades y varias funciones nuevas para divertirse horas y horas frente a sus ordenadores. Para que s…

La última versión del juego online más popular de los últimos tiempos ya se encuentra disponible para jugar en linea sin tener que descargar absolutamente nada. Angry Birds Heikki presenta el mismo formato de juego que versiones anteriores, pero con la diferencia de que ahora nos toparemos con varios niveles más y nuevas sorpresas. Si se preguntaron ¿porqué se titula Heikki?, les digo que es en honor a Heikki Kovalainen, piloto de Fórmula 1 por…

on menos. Angry Farm, un Angry Birds para BlackBerry Sin embargo, ahora se encuentra disponible Angry Farm, se trata de una excelente aplicación, que permite que todos los usuarios de equipos BlackBerry puedan disponer de una versión de Angry Birds. La misma ha sido desarrollada específicamente para estos dispositivos con el mismo estilo y mecánica que el juego original. Tendremos que considerar que como por el momento Angry Birds se encuentra di…

En esta oportunidad queremos hablar de un juego que se volvió realmente famoso, se trata de Angry Birds. Rovio, la empresa desarrolladora del mismo ha lanzado un video en el cual podemos ver un anticipo del nuevo juego que será lanzado muy pronto.  Jugar Angry Birds Medieval, la nueva versión de Angry Birds Angry Birds se convirtió en uno de los juegos más jugados y con más fanáticos en todo el mundo, con millones de descargas diarias y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!