Una vez inscripto el empleador, es necesaria el alta de los empleados ante la Administración, mediante lo que se denomina C.AT (Clave de Alta Temprana). Esta clave fue generada por la Administración Federal de Ingresos Públicos con el fin de erradicar el alto índice de incumplimiento de las obligaciones previsionales. Es así, que se adopta esta nueva medida de fiscalización, intentando neutralizar alguna gestión marginal con el Régimen de la Seg…

Ya se acercan las vacaciones de invierno y no sabemos que actividad darles a los más pequeños para mantenerlos entretenidos. Es por eso que en esta oportunidad traemos una opción excelente para las niñas de la familia, se trata de hermosos dibujos de Violetta para imprimir y colorear, así se entretendrán durante horas. Podremos darle sus propios lápices de colores o utilizar algún otro método para que se diviertan durante horas, acuarelas, tempe…

…mismo día pero en 1958 y en Paraguay. Lo que sabemos bien es que en nuestro país se sigue festejando el 20, entonces como estamos bien cerca de la fecha decidimos hacer una recopilación con las mejores tarjetas ya listas para imprimir para que puedan imprimirlas justamente, o bien enviárselas a sus amigos por correo electrónico. Una vez que seleccionen la tarjeta a enviar o imprimir, sólo hagan un click con el botón derecho del mouse y seleccione…

El domingo de la semana que viene es el día del padre, y que mejor que agasajarlo con un lindo obsequio en su día, por todas las cosas que el hace por nosotros. Hoy en AyudandoTech, vamos a ofrecerte unas lindas y emotivas tarjetas y postales del día del padre listas para imprimir. Estas tarjetas son bien originales y vienen perfecto para acompañar un lindo regalo a modo de presentación. Pueden escribir en ellas, el nombre de sus padres y algun…

…emos tarjetas  como por ejemplo; conejitos, huevos de pascua, unos marcos muy buenos con diseños cristianos para agregar una foto de ustedes, flores de pascuas y muchas cosas más. Para descargar estas tarjetas de Pascuas para imprimir solo hagan clic en el siguiente enlace: Tarjetas gratis de Pascuas para imprimir

Muchas veces me ha pasado que recordé (por la noche) que tenía que llevar un mapa al colegio. Los kioscos estaban todos más que cerrados y en esa época carecíamos de las posibilidades que hoy existen gracias a Internet, por eso todo lo que pueda encontrar para ayudarlos lo voy a seguir subiendo. En esta oportunidad, les acerco para descargar mapas de África, América y de México listos para imprimir. Todos vienen con sus estados, países y capita…

Si estas en busca de un trabajo sabrás que muchas veces hay que rellenar un formulario en base a tus datos personales y a la experiencia laboral que hayan tenido (si es así) a lo largo de toda su vida. Muchas veces uno no sabe como armarla correctamente, por eso aquí les voy a dejar el formato de una solicitud de empleo para descargarla, imprimirla y comenzar a buscar trabajo rápidamente. Esta planilla se encuentra en formato PDF. Lo único que d…

Ya solo faltan horas para el inicio del Mundial Brasil 2014 y seguramente todos quieran tener un fixture a mano para no perderse ningún partido. Es por eso que les dejamos el Fixture del Mundial Brasil 2014 listo para que puedan imprimirlo y seguir todos los partidos de la Copa del Mundo….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!