Personal es una de las compañías de celulares más utilizadas en la Argentina, no tanto como Claro y Movistar pero igualmente tiene una gran cantidad de clientes alrededor de todo el país. Como todo servicio, Personal también le brinda beneficios a sus usuarios. En este caso te vamos a mostrar como canjear los puntos del Club Personal por grandes premios. Los puntos comenzarán a sumar si eres un cliente de esta empresa y si estas registrado. Si…

Club Penguin es un sitio de diversión para niños que tiene como objetivo trabajar con los padres y brindarles a ellos seguridad y confianza en el momento en que los niños se sientan frente a la computadora. Este juego utiliza pingüinos como sus personajes principales. Ellos pueden hablar, caminar y jugar y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Este juego tiene más de doce millones de cuentas y chic…

…s a poder incrementar nuestros movimientos en Farm Heroes Saga como queramos y al hacer esto, aumentaremos nuestro puntaje y obtendremos más estrellas. Si obtenemos 3 estrellas, vamos a poder reclutar a todos los animales del club. Por lo tanto, lo más recomendable es volver a jugar todos los niveles donde podemos reclutar animales y donde previamente no habíamos conseguido las 3 estrellas, pero esta vez utilizando Cheat Engine. Lo mejor de todo…

Como hackear Top Eleven Football Manager Hoy vamos a hablar de Top Eleven be a Football Manager, se trata de una de las aplicaciones de simulación de fútbol más elegidas. En este juego vamos a ocupar el lugar del DT de un equipo y tendremos que ocuparnos de todo lo referido a la administración del club, es decir venta de jugadores, edificios e infraestructura del club, selección de sponsors y auspiciantes, estrategias de juego, formaciones y muc…

…, lo que propone Olé es mediante el Registro del hincha,  encontrar al equipo argentino con más hinchas y para eso, necesitan de su ayuda. Seguí leyendo y entérate como participar. Para formar parte de la lista de hinchas del club de tus amores y dejar tu sello, es muy sencillo. En primer lugar tenemos que ingresar al sitio oficial del Diario Olé, luego buscamos la sección REGISTRO DEL HINCHA y hacemos clic allí. Una vez en la encuesta, sólo rest…

…os permite participar en el diseño de eventos, como Movistar Free Music y tener acceso al sitio de financiación de proyectos Ideame, la aplicación de organización de eventos Eventdoo y Proyecto Cartele. Además se ha sumado el club de compras Agrupate que presentará en la plataforma los descuentos de la cuponera. Para votar y disfrutar de las promociones sólo debemos ingresar en micomunidad.movistar.com.ar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!