Personal es una de las compañías de celulares más utilizadas en la Argentina, no tanto como Claro y Movistar pero igualmente tiene una gran cantidad de clientes alrededor de todo el país. Como todo servicio, Personal también le brinda beneficios a sus usuarios. En este caso te vamos a mostrar como canjear los puntos del Club Personal por grandes premios. Los puntos comenzarán a sumar si eres un cliente de esta empresa y si estas registrado. Si…

Club Penguin es un sitio de diversión para niños que tiene como objetivo trabajar con los padres y brindarles a ellos seguridad y confianza en el momento en que los niños se sientan frente a la computadora. Este juego utiliza pingüinos como sus personajes principales. Ellos pueden hablar, caminar y jugar y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Este juego tiene más de doce millones de cuentas y chic…

Uno de los clubes de fútbol más grandes y más importantes del mundo es sin lugar a dudas el Real Madrid, se encuentra localizado en España, tal como lo indica su nombre, más específicamente se localiza en la capital del mencionado país europeo, en Madrid. El club merengue hoy en día posee una infinidad de fanáticos, que no solo se encuentran en ese país sino que están dispersos por todas partes del mundo. Es por esta razón que los dirigentes y r…

…s a poder incrementar nuestros movimientos en Farm Heroes Saga como queramos y al hacer esto, aumentaremos nuestro puntaje y obtendremos más estrellas. Si obtenemos 3 estrellas, vamos a poder reclutar a todos los animales del club. Por lo tanto, lo más recomendable es volver a jugar todos los niveles donde podemos reclutar animales y donde previamente no habíamos conseguido las 3 estrellas, pero esta vez utilizando Cheat Engine. Lo mejor de todo…

Si sos hincha del club más grande de la Argentina, hoy te vamos a presentar una nueva y gran aplicación para que puedas estar informado las 24 horas del día acerca de todo lo que pasa en el club de la Rivera. Esta app, está desarrollada por la entidad oficial Boca Juniors para Blackberry y ya la podes disfrutar descargándola gratis a cualquier modelo de tu BlackBerry. Aplicacion Boca Juniors para Blackberry Esta aplicación de Boca Juniors gratis…

Como hackear Top Eleven Football Manager Hoy vamos a hablar de Top Eleven be a Football Manager, se trata de una de las aplicaciones de simulación de fútbol más elegidas. En este juego vamos a ocupar el lugar del DT de un equipo y tendremos que ocuparnos de todo lo referido a la administración del club, es decir venta de jugadores, edificios e infraestructura del club, selección de sponsors y auspiciantes, estrategias de juego, formaciones y muc…

…, lo que propone Olé es mediante el Registro del hincha,  encontrar al equipo argentino con más hinchas y para eso, necesitan de su ayuda. Seguí leyendo y entérate como participar. Para formar parte de la lista de hinchas del club de tus amores y dejar tu sello, es muy sencillo. En primer lugar tenemos que ingresar al sitio oficial del Diario Olé, luego buscamos la sección REGISTRO DEL HINCHA y hacemos clic allí. Una vez en la encuesta, sólo rest…

…ás de 10 mil jugadores reales entre los cuales vamos a poder elegir, comprar y cambiar para armar el equipo que se convertirá en el mejor de todo el mundo. Además vamos a tener que manejar todo lo que se relacione con nuestro club, como la compra y venta de jugadores al final de las temporadas para reforzar nuestro equipo, también tendremos que obtener dinero para mantener las instalaciones y determinar la estrategia que se adapte a nuestro estil…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!