En este último tiempo el Criminal Case se ha convertido en uno de los juegos más populares en Facebook y ha presentado un aumento constante de seguidores y fanáticos. En este juego tomaremos el lugar de un policía que debe efectuar una serie de investigaciones de crímenes. Como jugar Criminal Case sin quedarse sin energía Lo que tendremos que hacer para resolver cada uno de los crímenes es encontrar el mayor número de pistas ocultas posible, por…

Conseguir monedas en Criminal Case Hoy vamos a hablar del juego que ha revolucionado Facebook, una de las redes sociales más populares. El juego del cual estamos hablando es el Criminal Case, en el cual tomaremos el lugar de un detective del FBI que debe resolver una serie de crímenes recorriendo distintos sectores de la ciudad. Pero no todo es sencillo, ya que para poder recorrer las distintas escenas del crimen tendremos que contar con dos ele…

En esta oportunidad vamos a hablar del Criminal Case, se trata de un juego que se ha vuelto muy popular en una de las redes sociales más famosas, Facebook y lo podemos observar por el gran número de notificaciones que recibimos a diario. En particular hoy vamos a darles algunas ayudas para poder avanzar rápidamente.  Trucos de Criminal Case de Facebook En este juego tendremos que resolver una serie de crímenes, buscando pistas que nos ayuden a e…

En esta oportunidad les vamos a dejar una ayuda muy útil para uno de los juegos de Facebook que se ha vuelto muy popular en este último tiempo, estamos hablando del Criminal Case, en particular les traemos las soluciones de los casos 6, 7 y 8 para que puedan encontrar todos los objetos ocultos.  Caso 6 de criminal case:  Good Cop Dead Cop ¿Donde están los objetos en los escenarios en criminal case? Parte 2 Esperamos que les resulte útil y qu…

En esta oportunidad vamos a darles algunos trucos para uno de los juegos que en este último tiempo se han vuelto más populares en Facebook, estamos hablando de Criminal Case. En particular presentamos dos maneras de conseguir más jugo de naranja y papas fritas, para de esta manera recuperar energía y seguir jugando. Cómo conseguir más jugo de naranja y papas fritas en Criminal Case Quienes ya han probado este excelente juego estarán al tanto que…

Trucos de energia gratis para ChefVille En esta oportunidad vamos a contarles un truco que nos resultará muy útil para uno de los juegos más populares de Facebook, estamos hablando de ChefVille. De la misma manera que sucede en el famoso Criminal Case, para jugar necesitaremos energía, y conseguirla no es tan simple, por eso hoy vamos a contarles cómo conseguir energía gratis en ChefVille. Lo que tendremos que hacer en primer lugar es ingresar e…

…arage realmente grande que tendremos a nuestra disposición para armar nuestra colección. Vamos a poder realizar misiones y trabajos para adquirir reputación y dinero, de esta manera vamos a poder subir en el ranking del mundo criminal.  Según lo que se ha anunciado, esta versión online se encontrará disponible desde el 1 de Octubre, y su venta será a partir del 17 de Septiembre. Su descarga desde la tienda online de Play Station será gratuita. …

…fue estrenada en el 2012, protagonizada por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez y Eric Mabius.   Este film cuenta la historia de la Colmena, un campo de investigación subterráneo que está teniendo muchas dificultades. Por las escenas fuertes de violencia y las imágenes de terror, no es una película apta para todo público. Para ver Resident Evil, el huesped maldito online de forma gratuita sólo tendremos que ingresar en el enlace que les dejamos a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!