ara iPhone 6 Plus, el editor de fotos que nos ofrece 80 filtros diferentes y una infinidad de opciones para editar y mejorar nuestras fotografías. Retrica es una de las diferentes aplicaciones que podemos encontrar en la web por medio de la cual vamos a poder editar todas nuestras fotos. La misma ha sido desarrollada por Samgwon Park, y si la descargamos en nuestro iPhone 6 Plus, vamos a poder personalizar nuestras fotos y selfies, editarlas y m…

tos. Aunque Retrica fue una aplicación diseñada en un principio para trabajar desde dispositivos móviles, utilizar esta herramienta desde nuestro ordenador nos da una mayor comodidad y una pantalla más amplia para que podamos editar nuestras imágenes para luego compartirlas en las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter. Podremos descargar Retrica para ordenadores que tengan el sistema operativo Windows y Mac desde el enlace que se encuentr…

Hoy en día todos o casi todos los smartphones cuentan con una buena cámara de fotos, ya que es una de las características que muchos miran al momento de comprar un equipo. Es muy común tomar muchas fotografías y compartirlas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook. Es por eso que hoy queremos acercarles una aplicación excelente que nos dará la posibilidad de darles un toque personal a nuestras fotos, el nombre de la misma es Retrica

Hay muchas veces que por diferentes motivos tenemos que recortar una imagen que encontramos en la web y sí o sí tenemos que recurrir a algún programa especial para editar fotos como un photoshop o bien, al Paint. Para que ustedes no tengan que perder tiempo en abrir el editor y cosas similares, hoy les voy a presentar a Croop.me, una aplicación que nos da la posibilidad de recortar imágenes de manera online y muy rápidamente. Ahora con Cropp.me…

ir unos pocos pasos. En primer lugar, hay que acceder al navegador de Internet para poder buscar todos los archivos o imagenes desde la Web. Una vez que se encuentra uno de su interés, hay que  presionar y mantener presionada por un tiempo a la foto que se seleccione o presiona el vínculo de un archivo, luego hay que guardar la imagen y archivarla en el celular. Una vez que los archivos fueron descargados, y se quieran mostrar deben presionar en…

En esta ocasión desde Ayudandotech queremos hablar de una herramienta excelente, el nombre de la misma es Polarr y se trata de un editor de imágenes online, por medio del cual vamos a poder editar y mejorar todas y cada una de nuestras fotos de una manera muy simple. Gracias a Polarr vamos a poder modificar capturas de hasta 30 mb sin ningún problema. Hoy en día podemos encontrar una infinidad de herramientas y programas de edición de imáge…

…y su gracia, podemos encontrarlos en juegos de todo tipo, tanto para terminales móviles como para ordenadores y son parte de varias publicidades. Podremos enviar estas simpáticas imágenes a todos nuestros amigos de Facebook, por mensaje o vía mail. Lo único que vamos a tener que hacer es descargarlas, haciendo click derecho sobre la imagen y seleccionando la opción “Guardar imagen”, y luego escribir un lindo deseo junto a la imagen p…

Si eren usuarios de BlackBerry seguramente sabrán que este exitoso smartphone creado y fabricado por la empresa RIM fue especialmente diseñado para oficinistas o empresarios, quienes necesitaban tener un constante control sobre su casilla de correo electrónico, como de Internet también. Pero estos móviles se fueron haciendo conocidos y cuando la gente comenzó a ver los beneficios que otorgaba rápidamente una gran cantidad se hizo de uno. Con un…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!