Uno de los smartphones más populares de la firma Nokia es el Nokia Asha 303, esto se debe a sus excelentes especificaciones y su precio accesible.  Este equipo pone a nuestra disposición un teclado QWERTY y una pantalla táctil, además de funciones de conectividad realmente buenas. Es por eso que queremos acercarles la posibilidad de descargar una gran variedad de juegos disponibles para terminales Nokia Asha 303Descargar juegos para Nokia Ash…

En esta oportunidad vamos a hablar de Telegram, una app de mensajería instantánea que ha surgido fuertemente como una alternativa a la famosa aplicación WhatsApp después de que la misma fuera comprada por Facebook. Telegram se encontrará disponible en poco tiempo para terminales Nokia AshaDescargar Telegram para Nokia Asha 303 / 201 / 302 / 303 / 306 / 311 La aplicación de mensajería se encuentra disponible actualmente para aquellos equipos N…

Hoy vamos a hacer referencia a los equipos de la compañía Nokia de la línea Asha, ya que son unos de los mejores productos que Nokia ha puesto en el mercado. Estos dispositivos combinan buen precio con buena calidad, y es por esto que se han transformado en los equipos más populares. Los Nokia Asha nos dan la posibilidad de descargar una gran variedad de aplicaciones móviles, y hoy en particular vamos a hablar de la descarga de Ares para Nokia A…

En esta oportunidad vamos a hacer referencia a Viber, se trata de una aplicación por medio de la cual vamos a poder enviar mensajes de texto, fotos y videos, efectuar llamadas y lo mejor de todo es que lo podremos hacer de forma gratuita. Es una de las mejores alternativas a WhatsApp. Viber para Nokia Asha 303 / 305 / 306 descarga gratis Su identificador es el número de teléfono y la aplicación se encargará de sincronizarse con nuestra lista de…

En el día de hoy queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una enorme variedad de temas que se encuentran disponibles para dispositivos Nokia Asha 501, para poder personalizar nuestros dispositivos como más nos guste. Los dispositivos Nokia Asha 501 hace poco se encuentran en el mercado, más precisamente desde el año pasado. Ha sido un equipo muy popular entre los usuarios, de la misma manera que sucedió con su sucesor el Nokia Asha 503. E…

ión de pantalla se puede usar otros juegos que están especialmente hechos para otros móviles. Aquí le dejo los nombres de los juegos con sus respectivos enlaces. Para descargarlos, simplemente den un clic en el mismo. Plantas vs Zombies: Descargar Puzzle Bubble: Descargar Angry Birds: Descargar Mario kart: Descargar Shaolin Temple 3: Descargar Vía: Atonado…

Hoy vamos a hablar del Nokia Asha 501, se trata de un dispositivo que posee la nueva plataforma Asha 1.0, que fue lanzado al mercado en el mes de Mayo de este año. Posee especificaciones técnicas muy interesantes, como su pantalla táctil de 3 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, conexión Wi-Fi y Bluetooth, y ranura microSD para guardar todo lo que queramos. Como todos los smartphones de la línea Asha, el Nokia Asha 501 es realmente económico…

r un sólo peso. Esto les dará la posibilidad de que todo el dinero de tu abono mensual que no gastas en mensajes o llamadas, lo utilicen en una conexión a Internet o algo por el estilo. La versión que hoy les vamos a ofrecer para descargar es compatible con el nuevo móvil de la marca finlandesa, el Nokia Asha 303 quien tiene Symbian como sistema operativo. A la vez WhatsApp también esta funcionará con algunos celulares que tengan el mismo Sistem…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!