Todos los smartphones de la firma Sony se caracterizan por acercarnos especificaciones de mediana y alta gama y es esto lo que ha provocado su enorme popularidad en el mercado. Es por eso que en esta oportunidad queremos acercarles algunas de las mejores aplicaciones y juegos disponibles de forma gratuita para Sony Xperia L, Sony Xperia S y Sony Xperia U. Aplicaciones y juegos gratis para Sony Xperia L, Sony Xperia S y Sony Xperia U Los disposit…

Sería muy raro que alguien acostumbrado a descargar juegos, aplicaciones, Wallpapers o lo que fuere no conozca a los famosos pájaros de Angry Birds. Ante la reciente salida al mercado del nuevo Nokia Lumia 900, decidimos ofrecerles para descargar gratuitamente el rotundo éxito de la compañía de Rovio, Angry Birds. Durante todo éste tiempo hemos compartido con ustedes diferentes juegos y otras atracciones para móviles, pero les puedo asegurar qu…

Los dispositivos Nokia C3 son uno de los equipos más simples que podemos encontrar en el mercado, además no corre con ninguno de los sistemas operativos más populares, como es el caso de Android, Windows Phone, ni siquiera con Symbian, pero sin embargo podemos encontrar una enorme cantidad de aplicaciones, herramientas y juegos disponibles para estos equipos. Angry Birds es uno de los juegos que mayor éxito han registrado, cuenta con una infinid…

Los dispositivos Nokia Asha son uno de los equipos que más popularidad han adquirido hoy en día, y esto se debe a que posee dos características muy importantes al momento de comprar un smartphone, excelente funcionalidades y un costo realmente accesible, ya que es uno de los dispositivos más económicos. Es por eso que queremos ofrecerles la posibilidad de descargar de forma gratuita un juego excelente para equipos Nokia Asha, el nombre del mismo…

En esta oportunidad queremos hablar de un juego que se volvió realmente famoso, se trata de Angry Birds. Rovio, la empresa desarrolladora del mismo ha lanzado un video en el cual podemos ver un anticipo del nuevo juego que será lanzado muy pronto.  Jugar Angry Birds Medieval, la nueva versión de Angry Birds Angry Birds se convirtió en uno de los juegos más jugados y con más fanáticos en todo el mundo, con millones de descargas diarias y…

Luego de una espera que para muchos fue eterna, finalmente Iron Man 3 fue estrenada en los cines para introducirnos en la vida y aventuras del millonario Tony Stark que continúa enfrentándose a sus enemigos. Es por eso que hoy les traemos una serie de excelentes wallpapers para todos los fanáticos del Hombre de Hierro.  Estos wallpapers son tan reales que nos llevarán nuevamente a la película, y si aún no la han visto, seguramente lo harán despu…

El Nokia AHSA 303 es uno de los últimos smartphones que la marca finlandesa ha lanzado al mercado de la telefonía móvil a competir contra otros gigantes. No tiene muchas cosas que sobresalgan pero es un gran celular y con muy buenas características de todas formas. Hoy les vamos a dejar una serie de Juegos para Nokia Asha 303 que se pueden descargar gratis. El Nokia ASHA 303 cuenta con: teclado qwerty pantalla táctil de 2.6 WiFi cámara digital…

Los pájaros malvados son noticia nuevamente! Hace unos pocos días ya es posible jugar a la última versión de Angry Birds. Estos pájaros traspasan la estratosfera para derrotar a los cerdos verdes en el espacio exterior. Angry Birds Space, ya está disponible para descargar tanto para iPhone, como para Android, Mac yPC.  La única noticia que no les gustará tanto es que la descarga no es gratuita para estas plataformas pero seguramente si eren verd…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!