Hoy les traemos una manera más sencilla de rootear el Samsung Galaxy Ace, ya sea para ponerle otra versión de Android o bien tener un mayor control del equipo, por medio de este corto tutorial vamos a poder llevarlo a cabo. Lo que deberemos tener en cuenta es que sólo funciona para aquellos equipos Galaxy Ace cuyo modelo es el SG5830M y corre con la versión de Android la 2.3.6 Gingerbread. Rootear Samsung Galaxy Ace Lo primero que tendremos que…

…de de la forma que hemos detallado, si hemos descargado el CMW tendremos que ir a la opción instalar “Zip de sdcard”. Vamos a movernos hacia arriba y abajo con los botones de volumen, hasta llegar al “Choose zip from sdcard” donde vamos a encontrar el archivo SuperUS, lo seleccionamos y presionamos el botón de encendido.  Finalmente tendremos que dirigirnos a GO BACK y luego Reboot System Now, donde vamos a encontrar una a…

…Star lo que hace es filtrar as aplicaciones desde AppStore y recomienda aquellas que parecen ser las ideales para cumplir la función solicitada a la perfección. La interfaz de la aplicación es muy dinámica y sencilla. Enlace: Decargar AppStart gratis (tiempo limitado) Vía: Punto Enter  …

…ta. Podremos chatear con nuestros amigos y crear grupos de hasta 30 personas. Es la aplicación más popular en la actualidad y con más usuarios en todo el mundo, lo mejor de todo es que funciona en casi todas las plataformas.  Decargar la aplicación para tu Samsung Galaxy Pocket: Whatsapp…

En esta oportunidad vamos a hablar de LibriVox, se trata de una aplicación excelente que nos permitirá descargar audio-libros en español.  LibriVox: Audiolibros gratis para descargar en español LibriVox es una biblioteca digital en línea, con libros de audio y de Dominio público. El proyecto no tiene fines de lucro, sino que esta conformado sólo por voluntarios, con la finalidad de acercarles a los usuarios de Internet todos los libros que hoy s…

…ltar archivos dentro de una imágen Lo que tendremos que hacer es instalar el programa, el cual cuenta con dos pestañas “Create” y “Open”, en la primera de ellas vamos a poder ocultar los archivos RAR o ZIP en cualquier imagen que sea compatible. Lo principal será elegir una foto y el archivo que queremos ocultar, luego tendremos que seleccionar el nombre del archivo, la carpeta de salida y presionar “Create”. L…

…hecho, clic en Cropp Your Images. Luego de realizar los recortes podrán descargar todas las imágenes editadas a sus ordenadores. Un punto en contra para esta herramienta online es que se descargaran en un archivo en formato zip, de modo que habrá que descomprimirla.  Para descargar Cropp.me sólo hagan click aquí.    …

…completo. Tendremos la posibilidad de descargar esta aplicación ingresando en el enlace que dejamos al final del artículo. Se trata de una aplicación portable y por lo tanto no requiere ningún tipo de instalación. El archivo ZIP descargado cuenta con las versiones de 32 bits y 64 bits del programa. Lo primero que tendremos que hacer es iniciar la aplicación y seleccionar una imagen de fondo.   La aplicación aplica los cambios en tiempo real y no…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!