La diferentes compañías de celulares ponen a nuestra disposición diferentes planes para smartphones que incluyen un pack de datos, estos pueden ser limitados o bien ilimitados que se rigen por los megabytes que consumimos. Seguramente en mas de una oportunidad a todos nos ha pasado que el pack nos resulta insuficiente y comenzamos a consumir nuestro saldo hasta agotarlo. Es por eso que existe la posibilidad de activar y desactivar el consumo de…

Hoy vamos a presentarles un innovador truco para sus Nokia Asha. Vamos a informarles para que puedan Activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha. Todos sabemos que los Nokia Asha son teléfonos especiales para conectarse a las redes sociales. Pero muchos usuarios se quejan ya que luego de navegar con sus móviles por un buen rato se dan cuenta de que el plan de datos les queda corto y no cuentan con más saldo para seguir navegando y…

En esta ocasión queremos acercarles algunas de las heramientas para que te les sean de gran utilidad a la hora de poder abordar de la mejor manera las instancias previas a la búsqueda de un empleo. Para acceder al mismo, las empresas piden que envíen sus CV, una carta de presentación y por último, que tengas una entrevista de trabajo, en la cual será oportuno que desplieguen y demuestren sus mejores aptitudes y actitudes para lograrlo. ELABORAC…

En esta oportunidad queremos contarles que la AFIP ha habilitado una herramienta que nos autorizará a comprar dólares en el mercado oficial. Para poder efectuar la compra los contribuyentes tendrá que ingresar con la clave fiscal, para luego acceder a la posibilidad de comprar divisas para la tenencia o bien para turismo, ya que esta opción sigue aun vigente. Paso a paso para comprar dólares Los pasos que tendremos que seguir son: 1- Una vez que…

Una vez inscripto el empleador, es necesaria el alta de los empleados ante la Administración, mediante lo que se denomina C.AT (Clave de Alta Temprana). Esta clave fue generada por la Administración Federal de Ingresos Públicos con el fin de erradicar el alto índice de incumplimiento de las obligaciones previsionales. Es así, que se adopta esta nueva medida de fiscalización, intentando neutralizar alguna gestión marginal con el Régimen de la Seg…

Hoy les acercamos una nueva promoción para que puedan ganar interesantes premios con tan solo ingresar un simple código. Para todos aquellos que consumen el famoso jugo de soja, Ades, les vamos a dejar unas breves instrucciones para que puedan ingresar los códigos de las cajitas y así participar por muchos premios. En esa oportunidad se trata de Promo Ades 2012 “La era del Hielo 4” todos aquellos envases que contengan imágenes de la Era del Hiel…

Este post es para contarles sobre la nueva promocion de ARCOR, para que sepas mas de ella y conozcas todos sus beneficios y puedas ganar millones de premios. Podrás participar de la promo tus momentos mágicos de ARCOR lo cual es algo muy sencillo, solo tienes que ingresar al sitio web de la promo “Tus Momentos Mágicos” de ARCOR y allí registrar todos tus datos y la fecha en la cual vence el paquete. Existe la posibilidad de que ganes premios a…

Si estas en busca de un trabajo sabrás que muchas veces hay que rellenar un formulario en base a tus datos personales y a la experiencia laboral que hayan tenido (si es así) a lo largo de toda su vida. Muchas veces uno no sabe como armarla correctamente, por eso aquí les voy a dejar el formato de una solicitud de empleo para descargarla, imprimirla y comenzar a buscar trabajo rápidamente. Esta planilla se encuentra en formato PDF. Lo único que d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!