…vil debe tener la batería al %100 y deberán hacer un hacer un back-up completo (si así lo quieren), ya que, la actualización les borrará todo lo que tenga que ver con la versión anterior. Primer paso: habilitar la depuración USB desde Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración. Segundo paso: Ejecutar Odín en modo administrador. Luego, ponemos el S2 en modo descarga para conectar el teléfono a la toma USB. Ahora si, una vez que el…

…ón: Primero baja el archivo #1 con el option file DESCOMPRIMIR a USB (queda esa carpeta PS3) y copia UNO x UNO TODOS los archivos al Play3 bajo HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS (en la zona de Juego). Luego de esto BORRA de tu USB esa carpeta PS3. Volver a la pagina y descarga ESTADIOS DESCOMPRIMIRLO a tu USB (queda carpeta PS3) y copia UNO x UNO todos los archivos al Play3 (bajo HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS en la zona del Juego). Volver a l…

…es el Samsung Galaxy S4 GT-i9500, y si adquirimos el equipo en Argentina la versión será Samsung Galaxy S4 GT-i9505.  2) Para comenzar a rootear nuestro equipo vamos a tener que descargar los siguientes Drivers: ODIN Drivers USB SuperUS Luego tendremos que dirigirnos a: Ajustes > Acerca del Dispositivo, donde podremos activar las opciones de desarrollador y el USB Debuggin. En el video que se encuentra a continuación, podremos ver un tutoria…

l de la firma que nos posibilitará la sincronización del Galaxy S3 con la PC.  Cuando hablamos de Drivers estamos haciendo referencia a los controladores que nos permiten interactuar y controlar el móvil por medio de un cable USB desde nuestro ordenador. Así tendremos la posibilidad de transferir fotos, música, videos, imágenes y demás archivos desde el smartphone a la PC o desde la PC al móvil, todo por medio del cable USB que viene con el dispo…

…SIII es lo siguiente: Debes ingresar a Ajustes del terminal luego seleccionar la opción que dice más ajustes. Una ves que te encuentres adentro ya podrás utilizar el panel de opciones donde estará la opción Zona Wifi y modem USB. Esta última opción te permite convertir tu teléfono en un punto de acceso para distintos equipos y poder de esta forma aprovechar la conexión 3G del móvil, así que lo que tienes que hacer es dar click sobre ella. Despué…

…con un procesador ARM, será la más rápida, liviana y delgada de las dos. Pesará apenas unos 676 gramos y medirá 9.33 milímetros. Además su pantalla de tipo ClearType HD y de 10.6 pulgadas. Ranura expansión microSD, conectores USB 2.0 y en cuanto a su capacidad de memoria habrá de 32 y 64 GB. 2. Surface con Windows Pro: Procesador Intel 22nm lvy Bridge Windows 8 Pro (es la más potente de las dos y además es la misma versión que utilizamos en la P…

Hoy en Ayudandotech te vamos a ofrecer algo que seguramente te será de gran utilidad: Windows 7 Drivers x32/x64. Se trata de una colección de drivers actualizados para cada uno de los dispositivos que que ejecutan Windows 7 x32/x64. Este pack de drivers para Windows 7 contiene la actualización el 16/05/2011, controlador para PC (de escritorio) y portátil también (notebook o netbook), y además cada uno de los drivers para Windows 7 están ordenad…

…cillo, además posee un manual de usuario realmente completo al que podremos tener acceso desde el programa. Lo primero que tendremos que hacer para utilizarlo es conectar nuestro dispositivo al ordenador por medio de un cable USB. Cuando se encuentre conectado, la aplicación nos permitirá ver todo lo que tenemos almacenado en el equipo, lo único que tendremos que hacer luego es arrastrar y soltar para copiar los archivos.  Samsung Kies PC Sync po…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!