…vil debe tener la batería al %100 y deberán hacer un hacer un back-up completo (si así lo quieren), ya que, la actualización les borrará todo lo que tenga que ver con la versión anterior. Primer paso: habilitar la depuración USB desde Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración. Segundo paso: Ejecutar Odín en modo administrador. Luego, ponemos el S2 en modo descarga para conectar el teléfono a la toma USB. Ahora si, una vez que el…

…ón: Primero baja el archivo #1 con el option file DESCOMPRIMIR a USB (queda esa carpeta PS3) y copia UNO x UNO TODOS los archivos al Play3 bajo HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS (en la zona de Juego). Luego de esto BORRA de tu USB esa carpeta PS3. Volver a la pagina y descarga ESTADIOS DESCOMPRIMIRLO a tu USB (queda carpeta PS3) y copia UNO x UNO todos los archivos al Play3 (bajo HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS en la zona del Juego). Volver a l…

…es el Samsung Galaxy S4 GT-i9500, y si adquirimos el equipo en Argentina la versión será Samsung Galaxy S4 GT-i9505.  2) Para comenzar a rootear nuestro equipo vamos a tener que descargar los siguientes Drivers: ODIN Drivers USB SuperUS Luego tendremos que dirigirnos a: Ajustes > Acerca del Dispositivo, donde podremos activar las opciones de desarrollador y el USB Debuggin. En el video que se encuentra a continuación, podremos ver un tutoria…

…SIII es lo siguiente: Debes ingresar a Ajustes del terminal luego seleccionar la opción que dice más ajustes. Una ves que te encuentres adentro ya podrás utilizar el panel de opciones donde estará la opción Zona Wifi y modem USB. Esta última opción te permite convertir tu teléfono en un punto de acceso para distintos equipos y poder de esta forma aprovechar la conexión 3G del móvil, así que lo que tienes que hacer es dar click sobre ella. Despué…

l de la firma que nos posibilitará la sincronización del Galaxy S3 con la PC.  Cuando hablamos de Drivers estamos haciendo referencia a los controladores que nos permiten interactuar y controlar el móvil por medio de un cable USB desde nuestro ordenador. Así tendremos la posibilidad de transferir fotos, música, videos, imágenes y demás archivos desde el smartphone a la PC o desde la PC al móvil, todo por medio del cable USB que viene con el dispo…

…con un procesador ARM, será la más rápida, liviana y delgada de las dos. Pesará apenas unos 676 gramos y medirá 9.33 milímetros. Además su pantalla de tipo ClearType HD y de 10.6 pulgadas. Ranura expansión microSD, conectores USB 2.0 y en cuanto a su capacidad de memoria habrá de 32 y 64 GB. 2. Surface con Windows Pro: Procesador Intel 22nm lvy Bridge Windows 8 Pro (es la más potente de las dos y además es la misma versión que utilizamos en la P…

Hoy en Ayudandotech te vamos a ofrecer algo que seguramente te será de gran utilidad: Windows 7 Drivers x32/x64. Se trata de una colección de drivers actualizados para cada uno de los dispositivos que que ejecutan Windows 7 x32/x64. Este pack de drivers para Windows 7 contiene la actualización el 16/05/2011, controlador para PC (de escritorio) y portátil también (notebook o netbook), y además cada uno de los drivers para Windows 7 están ordenad…

…s juegos en el iPhone i9 es realmente simple, lo único que tendremos que hacer es descargarlos a nuestro ordenador y descomprimir el archivo, luego vamos a subir los archivos .jar a nuestro dispositivo móvil mediante un cable USB, finalmente tendremos que ejecutarlos desde el iPhone chino y nada más ya estarán listos para que juguemos. Enlace: Descargar juegos para iPhone i9…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!