El día de hoy queremos mostrarles una manera muy simple de configurar la Conexión VPN en equipos que corran con el sistema operativo Windows Phone 8.1 con las instrucciones oficiales. Aquellos que no sepan para que sirve la configuración de la conexión VPN en nuestro Windows Phone les contamos que si bien no se trata de una herramienta que empleen todos los usuarios, nos brinda algunas herramientas que muchos requieren por privacidad. Es por est…

Puede que a veces una persona insista e insista tratando de ser tu amigo en Facebook, mientras tú has rechazado mil veces cada una de las solicitudes. Esta situación seguramente te cansará y en demasía, pero ahora existe una manera para que esa persona molesta no sepa que existas en el mundo de Facebook. En ayudandotech te vamos a explicar como bloquear a alguien en Facebook en unos breves pasos. Paso 1 Accede a tu cuenta de Facebook Paso 2 D…

Casi todos los celulares tienen lo que se denomina un “código secreto” que es lo que te permite el acceso a determinada información que se encuentra oculta y además el acceso a la configuración interna de tu móvil. Si tú sabes el código, podrás acceder a todo tipo de información y tendrás la posibilidad de desbloquear algunas de las funciones ocultas en tú teléfono Android. Podrás acceder a cierta información y a ciertas funciones,…

Hay muchos usuarios que cuentan con alguno de estos dispositivos Asha y luego de querer instalar aplicaciones, modificar las configuraciones, actualizar firmware, etc, surgen algunas dudas como es normal, entonces hoy estamos aquí ofreciéndote trucos para Nokia Asha  para que puedas solucionar todos los problemas de tu celular Nokia. Activar y desativar el consumo de datos Una de las preocupaciones máximas es el agotar el plan de datos o consum…

Hoy en día las redes sociales son una parte casi esencial de nuestra vida diaria, lo que ha provocado que muchas personas sientan curiosidad por la privacidad ajena en forma de #TwitterCrush o Stalkeo. Cada red social nos acerca particularidades que nos permiten conocer y controlar a los usuarios, es por eso que existen opciones para poder controlar nuestra privacidad y de esta manera protegernos de los curiosos. Cómo bloquear a un stalker en Tw…

Seguramente en el momento que crearon por primera vez una casilla de correo electrónico propia, utilizaron el servicio de Hotmail, quien junto a Yahoo fueron unas de las primeras empresas en ofrecer este servicio de e-mail… toda una novedad para la época. A medida que paso el tiempo, fueron apareciendo otros servicios de correo que ofrecían nuevas funciones. Una de estas apariciones que fueron creciendo fue Gmail. Gmail es el sistema de e-…

Uno de los smartphones de la familia Galaxy que mas repercusión ha tenido, sin dudas es el Samsung Galaxy s2. Un gran móvil con una larga lista de características, buenas funciones, velocidad, una simple interfaz y un sistema operativo que funciona de maravilla lo han convertido en uno de los celulares más vendidos de la nueva era de los teléfonos inteligentes. La posibilidad de tener una conexión a directa a Internet es una de las característi…

Configurar correctamente un teléfono Hoy día, tras la evolución del mundo tecnológico, podemos encontrar notificaciones de programas descargados en la mayoría de los smartphones, motivo por el cual deberás lograr una configuración eficiente y adecuada dentro del sistema operativo de tu móvil, con base en los criterios que desees para tu esquema de notificaciones. Reserva y planifica tus tiempos: Personalizá la configuración tomando como punto…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!