La compañía Nokia día a día nos acerca nuevos lanzamientos de equipos de una calidad sorprendente, que no dejan de maravillarnos. Lo que diferencia a Nokia del resto de las firmas es que combinan un buen precio con una excelente calidad.  Tanto el Nokia Lumia 1520 como el Nokia Lumia 1320 son dispositivos de gama media que cuentan con excelentes características y especificaciones. Nokia Phablets: Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320 Con estos dos…

En esta oportunidad les traemos una aplicación muy interesante para equipos Nokia Asha 310, se trata de la aplicación de Skype, en particular traemos la descarga gratuita para que podamos comunicarnos con nuestros amigos y familiares por medio de videollamadas.  Skype para Nokia Asha 310 Skype es una herramienta que se ha vuelto muy popular entre las aplicaciones para ordenadores, en donde Microsoft nos ha permitido que nos comuniquemos mediante…

…ramente tendrán que modificar la configuración del APN para que funcione. Las configuraciones de APN para las operadoras GSM son:   En España: Vodafone España APN: ac.vodafone.es Usuario: vodafone Contraseña: vodafone Movistar España APN: movistar.es Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Orange España APN: orangeworld Usuario: orange Contraseña: orange Orange España alternativa APN: internet Usuario: CLIENTE Contraseña: AMENA Yoigo…

La firma Nokia es una de las compañías que ha puesto en el mercado algunos de los equipos más importantes y reconocidos en el mundo, a lo largo de los años no ha acercado una gran cantidad y variedad de dispositivos móviles entre los que podemos mencionar a los de la línea Asha y Lumia. Todos y cada uno de los equipos son realmente excelentes, con sus particularidades y todos ellos muy resistentes y capaces de soportar todo tipo de herramientas…

En el día de hoy queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una enorme variedad de temas que se encuentran disponibles para dispositivos Nokia Asha 501, para poder personalizar nuestros dispositivos como más nos guste. Los dispositivos Nokia Asha 501 hace poco se encuentran en el mercado, más precisamente desde el año pasado. Ha sido un equipo muy popular entre los usuarios, de la misma manera que sucedió con su sucesor el Nokia Asha 503. E…

Hoy vamos a hacer referencia a un excelente equipo de la marca Nokia, el Nokia Asha 302. La firma japonesa ha lanzado los equipos Asha Series que podemos encontrar desde el modelo 200 al 301.  Soluciones para nokia Asha 302 Entre los más populares se encuentra el Asha 302, es por eso que a continuación vamos a contarles algunos trucos.  En primer lugar, podremos evitar que nuestro plan de datos y nuestro saldo se consuma de una manera muy simpl…

Hoy vamos a hacer referencia a los equipos de la compañía Nokia de la línea Asha, ya que son unos de los mejores productos que Nokia ha puesto en el mercado. Estos dispositivos combinan buen precio con buena calidad, y es por esto que se han transformado en los equipos más populares. Los Nokia Asha nos dan la posibilidad de descargar una gran variedad de aplicaciones móviles, y hoy en particular vamos a hablar de la descarga de Ares para Nokia A…

Hoy queremos hablar del Nokia Asha, uno de los dispositivos que por sus funciones y por ser un equipo muy simple en lo referido al manejo de las aplicaciones es uno de lo más vendidos hoy en día. Por otro lado, está adaptado para utilizar todas las aplicaciones que no podemos dejar de tener en cualquier smatrphone y por ser muy sencillo y no muy sofisticado, es uno de los más accesibles que encontramos en el mercado. Si bien cubre todas las nece…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!