Tuenti es la red social más utilizada en España. Fue creada en el año 2006 y desde entonces no ha parado de crecer y de sumar nuevos usuarios. Esta red social, al igual que Facebook, Twitter y demás redes cuenta con sus aplicaciones especiales para que pueda ser utilizada en dispositivos móviles. En esta oportunidad les vamos a ofrecer que descarguen la red social española Tuenti para BlackBerry como para Android, iPhone y móviles Nokia. En la…

añade mejoras notables respecto a la antigua Tuenti Classic. Tuenti Social Messenger para iPhone Lo más destacable de Tuenti Social Messenger es su diseño y el estilo de su intefaz, que es bastante más fluida que la anterior al momento de navegar. Además añade mejoras respecto a un tema muy importante como es la seguridad, ya que nos da la posibilidad de encriptar todas nuestras conversaciones y almacenarlas en una nube segura.  Descargar Tuenti

ado el menú de inicio. Utilizando Windows 8 Start Menú podremos obtener la misma redistribución de los programas. En el sector izquierdo de la pantalla se encontrará la lista de todos los programas y el resto de los elementos como Panel de Control, Documentos o Accesos directos, entre otros, se encontrarán en el sector derecho de la pantalla. Dicha aplicación se encuentra en una fase beta, pero funciona muy bien. También existen otras aplicacione…

…ndose a diario. Es por eso que hoy les traemos una noticia excelente, se trata de la aparición de una aplicación que lleva el nombre de Messenger Reviver, que nos dará la posibilidad de volver a utilizar la antigua aplicación como lo hacíamos antes. El encargado de crear este programa fue Jonathan Key, uno de los desarrolladores de Windows Live Messenger, quien busca concretar el deseo de aquellos usuarios que quieren volver a conectarse por este…

El Pac Man es un videojuego clásico de todos los tiempos, lanzado en 1980 por la compañía Namco y diseñado por Toru Iwatani. Hoy queremos darles la posibilidad a aquellos que no lo conocieron y a quienes quieren revivir viejas épocas jugando que puedan hacerlo. Aplicación de Google Chrome para jugar al clásico Pac-Man Gratis Se trata de un juego que se transformó en un fenómeno mundial y consiguió el Record Guiness por ser el juego más popular….

Nos es raro que la mayoría de nosotros, en más de una oportunidad estemos reacios a algunos cambios y mucho más cuando estos se producen en nuestros ordenadores, modificando un buen producto en algo mucho mejor, se justifica el cambio. Este es el caso del nuevo diseño del editor de Gmail que se ha vuelto en un formato de pantalla completa y realmente cómodo y funcional a una pequeña ventana que se abre en una equina. Cómo volver al diseño anteri…

Dicen que hay que adaptarse a los cambios, pero entiendo que no te haya gustado el nuevo Timeline de Facebook y es por eso que seguramente estás aquí. Facebook una vez más realizo cambios en su sitio y esta vez en nuestros perfiles. Nuestro antiguo muro se ha transformado sin permiso alguno en una especie de biografía (Timeline). Ante la disconformidad de una cantidad importante de usuarios hoy les voy a ofrecer para descargar una aplicación gr…

…r a insertarla, para luego volver a colocar la tapa. La segunda forma posible para reiniciar nuestro terminal BlackBerry es el reinicio por combinación te teclas, lo que haremos en este caso es mantener presionadas las teclas Alt y la tecla derecha Mayúscula. Luego vamos a presionar la tecla Eliminar, sin dejar de presionar las otras dos, así presionando estos tres botones simultáneamente, la pantalla del equipo se apagará y comenzará el reinicio…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!