l mercado. En particular vamos a detallar los pasos a seguir para rootear un Samsung Galaxy S4.   Efectuando el root en nuestro Samsung Galaxy S4, tendremos más acceso en el equipo y tendremos la posibilidad de personalizarlo como queramos. Pero tendremos que seguir una serie de pasos y efectuar algunas descargas que mencionaremos. Pasos para rootear tu Samsung Galaxy S4 Cómo hacer Root en Samsung Galaxy S4 1) En primer lugar, es importante que s…

Crear cuenta Whatsapp, descargar e instalar Whatsapp en android En esta oportunidad vamos a hacer referencia a la aplicación de mensajería gratuita más popular en la actualidad, WhatsApp, es una aplicación multiplataforma que nos da la posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes, videos y audio de forma instantánea. Lo único que necesitaremos para utilizarla es una conexión de nuestro dispositivo móvil a Internet y que los demás usuarios t…

istrador de Configuración de Seguridad de Microsoft Seleccionar Security Off desde el menú desplegable y hagan clic en el botón Provision. El programa instalará un archivo llamado Tool. Ejecutar un programa editor de registro como Total Commander o Mobile Registry y borren la clave ForceCellConnection desde: HKEY_LOCAL_MACHINE>Comm>InternetSharing>Settings Luego, asegúrense de borrar del archivo clearsecurity.cab, que desde el panel Remo…

Todos sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas utilizada y reconocida por todos sus usuarios. Si no tienes un dispositivo móvil que la soporte puedes  Utilizar Whatsapp desde tu navegador. Para poder instalar correctamente la aplicación WhatsApp en el Nokia X2-01,  es fundamental que obtengas un archivo compatible con el sistema operativo Symbian, el cual está incluido en el Nokia  X2-01. La versión del Symbia…

act específicamente es permitirnos leer todos aquellos mensajes que hayan sido enviados mediante Whatsapp desde la computadora y sin tener la necesidad de tener que ingresar a la opción de “abrir mensajes viejos”, como hay que hacerlo desde el dispositivo. A esto súmenle que Whatsapp Xtract también nos permite borrar las conversaciones de nuestro móvil para ahorrar espacio en el, ya que todo estará disponible y almacenado en nuestra c…

Existe un gran número de dispositivos como el LG 395 que soportan la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Pero suele surgirnos la pregunta acerca de cuál es la versión correcta para el mismo, y todo indicaría que es WhatsApp JAVA Descargar e instalar la aplicación WhatsApp JAVA Una vez que tengamos instalado en nuestro dispositivo la aplicación, tendremos la posibilidad de enviar SMS gratis para comunicarnos con nuestros amigos…

on una memoria micro SD Tamaño ideal para bolsillo Una de las desventajas que podemos mencionar de este terminal es que cuenta con algunas limitaciones en lo que respecta a aplicaciones, y además el uso de las redes sociales como Facebook o Twitter es algo restringido. Sin embargo algo muy positivo es que tendremos la posibilidad de descargar e instalar WhatsApp sin ningún tipo de dificultades. Podremos efectuar la descarga de forma gratuita.  G…

Hoy en día WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios de smartphones para comunicarse gratis con sus contactos, una de las razones para que esto sea así es que cuenta con varias versiones compatibles con una amplia variedad de equipos con distintos sistemas operativos. Todos aquellos que posean equipos móviles con acceso a Internet tendrán la posibilidad de chatear en cualquier momento utilizando…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!