Hoy en día es muy común que se critique a la famosa aplicación para enviar mensajes de texto gratis, conocida como WhatsApp debido a que se cuestiona la poca seguridad de la misma. Es decir que , si estamos buscando como obtener una foto de perfil, el estado de un contacto y su conexión en WhatsApp hay que saber que se pueden obtener gracias a WhatsAppVoyeur. WhatsAppVoyeur es una aplicación web con la que se obtienen rápidamente datos a cerca d…

En la actualizad WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo para comunicarse por medio de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes y muchas cosas más. Por otro lado a medida que hemos utilizado esta aplicación hemos notado que es muy insegura ya que los mensajes no se encuentran encriptados. Aprovechando este punto débil, se ha desarrollado una aplicación denominada What…

La noticia que hoy les traigo es que una compañía que conocí hace muy pocos días ha creado una nueva aplicación para utilizar con el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo, Whatsapp. Averiguando para ver de que se trataba me di cuenta que ahora es posible realizar un backup de todas las conversaciones que tengan en Whatsapp desde sus ordenadores. La aplicación se llama Whatsapp Xtract, una nueva herramienta bien útil para…

En esta oportunidad vamos a hablar de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más demandada y más utilizada por los usuarios de smartphones. Específicamente les traemos diferentes versiones de WhatsApp para terminales Nokia. Para descargar cada una de ellas sólo tendremos que hacer click sobre el enlace. Descargar diferentes versiones de Whatsapp para Nokia WhatsApp Nokia X2-01 En primer lugar se encuentra WhatsApp Nokia X2-01   qu…

WiFi o 3G. Por otro lado vamos a poder crear grupos con hasta 30 participantes. WhatsApp sólo funcionará si tenemos la aplicación instalada en nuestro equipo. Entre las ventajas que nos acerca la aplicación podemos mencionar: el envío gratuito de mensajes cortos, su funcionamiento en muchas plataformas móviles, nos da la posibilidad de enviar fotos, audio, videos y enlaces, es la aplicación más popular entre las de su tipo. A continuación detalla…

sajería instantánea mas utilizada y reconocida por todos sus usuarios. Si no tienes un dispositivo móvil que la soporte puedes  Utilizar Whatsapp desde tu navegador. Para poder instalar correctamente la aplicación WhatsApp en el Nokia X2-01,  es fundamental que obtengas un archivo compatible con el sistema operativo Symbian, el cual está incluido en el Nokia  X2-01. La versión del Symbian del Nokia X2-01 es la S40,se localiza en el sitio oficial…

ara los siguientes sistemas operativos: Windows Phone, iOS, Blackberry OS, Android y Symbian. Para cada equipo y cada sistema operativo necesitaremos una versión particular de WhatsApp. A continuación mencionaremos algunas de ellas. Whatsapp para Nokia X2-01: Este dispositivo ya contiene la aplicación instalada, pero la interfaz del mismo viene adaptada para la pantalla del equipo. Whatsapp para Nokia C3: Se encuentra adaptado para conexión WiFi…

nversaciones con nuestros contactos de WhatsApp. Guardar conversaciones de whatsapp en la PC Por medio de la aplicación podremos leer nuestros chats en nuestra computadora sin tener la necesidad de abrir mensajes viejos desde el dispositivo móvil, además vamos a poder tener más memoria disponible en el móvil, ya que eliminaremos aquellas conversaciones que ahora se encuentren en nuestro ordenador. El primer lugar tendremos que efectuar la descarg…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!