Si somos usuarios de un dispositivo Nokia Lumia 610 y hemos borrado alguna aplicación por accidente, no podemos dejar de leer este artículo, ya que les traemos un tutorial muy interesante que nos ayudará a reinstalar aplicaciones eliminadas en Nokia Lumia 610.  Tutorial para reinstalar apps borradas en Nokia Lumia 610 Cuando se presentan algunos errores en nuestros móviles hay varios caminos posibles para solucionarlos, pero suele suceder que de…

Hoy queremos hablar del Nokia Lumia 505, el smartphone que fue puesto en el mercado en Enero de este año 2013. Este dispositivo corre con el sistema operativo Windows Phone y posee especificaciones técnicas muy interesantes, ente las principales podemos destacar las siguientes: Cámara de 8 megapíxeles. Procesador de 800 MHz. 256 MB de memoria RAM. Gorilla Glass anti golpes y caídas. Descargar temas para Nokia Lumia 505 Por todo esto hoy quer…

Hoy vamos a hacer referencia al Nokia Lumia 610, uno de los últimos smartphones lanzados por la compañía Nokia. Es un terminal que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, un software muy particular que cuenta con herramientas muy útiles para nuestro día a día. Este equipo pertenece a la flamante línea Lumia de la marca y ya se ha hecho muy popular entre los usuarios de smartphones, es por eso que hoy les traemos cinco juegos par…

provechemos al máximo la sorprendente pantalla de 6 pulgadas Full HD 1080p. Gracias a su resolución, tendremos muchas opciones para ver, es un equipo ideal para ver imágenes, videos e ingresar a Internet. Por otro lado, de la misma manera que en los demás dispositivos Lumia, posee un paquete Microsoft Office integrado y sin costo que nos da la posibilidad de ver y editar todo aquello relacionado con la aplicación, ya sea Word, Power Point o Excel…

En esta oportunidad queremos hablar de los dispositivos Nokia Lumia, se trata de uno de los smartphones de Nokia más completos y realmente uno de los mejores ya que nos acerca excelentes funcionalidades y miles de herramientas y aplicaciones. Sin dudas es un equipo muy completo y además como todos los dispositivos de la línea Lúmia, tienen un diseño elegante y tecnológico. Hoy en particular queremos ofrecerles las actualizaciones para Nokia Lumi…

Lumia 525 podemos mencionar las siguientes: Pantalla de 4 pulgadas Resolución WVGA 800×480 píxeles Procesador doble núcleo de 1GHz Cámara de 5 megapíxeles Memoria RAM de 1GB Memoria interna de 8 GB + slot para tarjeta microSD Aún se desconocen detalles acerca de su precio y cuándo será puesto en el mercado….

ma del Mundial 2014 A continuación les dejamos el video del tema para que puedan escucharlo. Ya hace un tiempo que se están filtrando imágenes y partes del tema musical, pero ahora la FIFA lo publicó de forma oficial, en el mismo participan Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López. El tema lleva el título “We Are One (Ole Ola)”…

aplicación muy simple de utilizar y realmente práctica para gestionar la música, los video e imágenes desde nuestro Nokia Lumia u otro equipo que corra con Windows Phone. Tendremos diaponible el modo de pantalla completa y en miniatura para que podamos utilizarlo simultaneamente con otras aplicaciones. Su interfaz es muy agradable tanto en lo referido a lo estético como a lo funcional. Cuenta con una tienda de música y vídeos integrada Finalmente…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!