ta manera poder competir con los últimos smartphones de Samsung de la línea Galaxy.  El Nokia Lumia 1520 se caracteriza principalmente por su sistema operativo Windows Phone 8, además de su interfaz que logra que aprovechemos al máximo la sorprendente pantalla de 6 pulgadas Full HD 1080p. Gracias a su resolución, tendremos muchas opciones para ver, es un equipo ideal para ver imágenes, videos e ingresar a Internet. Por otro lado, de la misma mane…

de las versiones de WhatsApp para diferentes modelos de celulares de la marca Finlandesa, Nokia. WhatsApp Nokia X2-01 Posee todas las mismas funciones y herramientas que en todos los terminales, pero adaptado específicamente al tamaño de su pantalla. WhatsApp Nokia C3 WhatsApp también funciona perfectamente en el Nokia C3, uno de los modelos más vendidos por ésta marca en los últimos 2 años. Lo pueden utilizar estando conectados a Wi-Fi o direct…

En esta oportunidad vamos a hablar de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más demandada y más utilizada por los usuarios de smartphones. Específicamente les traemos diferentes versiones de WhatsApp para terminales Nokia. Para descargar cada una de ellas sólo tendremos que hacer click sobre el enlace. Descargar diferentes versiones de Whatsapp para Nokia WhatsApp Nokia X2-01 En primer lugar se encuentra WhatsApp Nokia X2-01   qu…

ar WeChat para Nokia Lumia 505 WeChat ha sido diseñada con el objetivo de competir con otros servicios de mensajería como es el caso de WhatsApp, que lleva la punta en el mercado, Line, Viber y BBM. Realmente es una muy buena alternativa en la cual se ha invertido mucho y era de esperar que gane gran parte del mercado en todo el mundo. Esta aplicación ya cuenta nada más ni nada menos que con 70 millones de usuarios y lo festejó con el mejor futbo…

Uno de los smartphones más económicos de la línea Lumia de la empresa Nokia es el Nokia Lumia 510, un dispositivo de última generación fabricados por Nokia una vez que dejaron de lanzar modelos con el sistema operativo Symbian. Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 510 El Nokia Lumia 510 cuenta con Windows Phone, lo que nos da la posibilidad de descargar e instalar WhatsApp y muchas otras aplicaciones que se encuentran disponibles para este sistem…

sbloquear contactos en Whatsapp para Nokia Bloquearlos en los Nokia S60 Para poder bloquear contactos en el sistema operativo de Nokia S60, lo único que tendremos que hacer es abrir la pantalla principal de WhatsApp y desde allí ir a Opciones, Ajustes, General y por último seleccionar Bloqueado. Hecho esto, pulsaremos Opciones, Añadir Contacto o bien podremos pulsar en + si es que tenemos una pantalla táctil para seleccionar el contacto que que…

dad de darle nuestro toque personal a nuestro móvil, descargando estos temas que les acercamos hoy, lo mejor de todo es que se encuentran disponible de forma completamente gratuita y podremos descargarlos sin ningún problema. Algunas de las temáticas son las siguientes: Tema de Gears of War Tema de Dirt Tema de Windows Tema de Spiderman Tema de Maserati Tema de Barcelona Tema de Messi Tema de Boca Juniors Descargar temas para Nokia Lumia 505

El Nokia Lumia 920 es uno de los dispositivos estrella de la compañía finlandesa Nokia. Algunas de las características que podemos mencionar de este equipo son las siguientes: Memoria RAM de 1 GB. Memoria de almacenamiento de 32 GB. Cámara fotográfica Carl Zeiss de 8.7 mega pixeles. Pantalla táctil de 4,5”. Un procesador dual-core 1,5 GHz, lo que lo vuelve realmente rápido. Ringtones gratis para Nokia Lumia 920 Hoy en particular queremos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!