ta manera poder competir con los últimos smartphones de Samsung de la línea Galaxy.  El Nokia Lumia 1520 se caracteriza principalmente por su sistema operativo Windows Phone 8, además de su interfaz que logra que aprovechemos al máximo la sorprendente pantalla de 6 pulgadas Full HD 1080p. Gracias a su resolución, tendremos muchas opciones para ver, es un equipo ideal para ver imágenes, videos e ingresar a Internet. Por otro lado, de la misma mane…

En esta oportunidad vamos a hablar de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más demandada y más utilizada por los usuarios de smartphones. Específicamente les traemos diferentes versiones de WhatsApp para terminales Nokia. Para descargar cada una de ellas sólo tendremos que hacer click sobre el enlace. Descargar diferentes versiones de Whatsapp para Nokia WhatsApp Nokia X2-01 En primer lugar se encuentra WhatsApp Nokia X2-01   qu…

de las versiones de WhatsApp para diferentes modelos de celulares de la marca Finlandesa, Nokia. WhatsApp Nokia X2-01 Posee todas las mismas funciones y herramientas que en todos los terminales, pero adaptado específicamente al tamaño de su pantalla. WhatsApp Nokia C3 WhatsApp también funciona perfectamente en el Nokia C3, uno de los modelos más vendidos por ésta marca en los últimos 2 años. Lo pueden utilizar estando conectados a Wi-Fi o direct…

Hoy es muy común que la mayoría de las personas tenga un smartphone. Hoy vamos a contarles acerca de un dispositivo de la empresa Nokia, hablamos del conocido Nokia X2-01 y básicamente lo que vamos a explicarles hoy es cómo Instalar WhatsApp en Nokia X2-01. Te enseñaremos a Descargar WhatsApp en Nokia X2-01 para que puedas comunicarte con todos tus amigos. Todos sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas utili…

sbloquear contactos en Whatsapp para Nokia Bloquearlos en los Nokia S60 Para poder bloquear contactos en el sistema operativo de Nokia S60, lo único que tendremos que hacer es abrir la pantalla principal de WhatsApp y desde allí ir a Opciones, Ajustes, General y por último seleccionar Bloqueado. Hecho esto, pulsaremos Opciones, Añadir Contacto o bien podremos pulsar en + si es que tenemos una pantalla táctil para seleccionar el contacto que que…

untos específica que tendremos que seguir con nuestros dedos. Realmente es muy fácil de utilizar y según el patrón que seleccionemos, será muy simple desbloquear el equipo. Maze Lock nos brinda seguridad, todo lo que tengamos almacenado en nuestro smartphone estará a salvo de curiosos, ya que no se podrá ingresar al móvil sin conocer el patrón, es uno de los métodos de bloqueo más seguros que existen, solo si conocemos el patrón de desbloqueo pod…

isponible para los siguientes sistemas operativos: Windows Phone, iOS, Blackberry OS, Android y Symbian. Para cada equipo y cada sistema operativo necesitaremos una versión particular de WhatsApp. A continuación mencionaremos algunas de ellas. Whatsapp para Nokia X2-01: Este dispositivo ya contiene la aplicación instalada, pero la interfaz del mismo viene adaptada para la pantalla del equipo. Whatsapp para Nokia C3: Se encuentra adaptado para co…

En la actualizad WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo para comunicarse por medio de mensajes de texto, notas de voz, videos, imágenes y muchas cosas más. Por otro lado a medida que hemos utilizado esta aplicación hemos notado que es muy insegura ya que los mensajes no se encuentran encriptados. Aprovechando este punto débil, se ha desarrollado una aplicación denominada What…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!