El 18 de Septiembre, finalmente fue lanzado al público en general la última versión del sistema operativo móvil de Apple, con el que corren el iPhone, iPad y iPod Touch. Es por eso que en esta oportunidad les acercamos una ayuda para actualizar un dispositivo para aquellos que tengan problemas para hacerlo solos, en particular vamos a explicar cómo actualizar a iOS 7.  Cómo actualizar a iOS 7? Pasos para actualizar a iOS 7 Realmente vale la pena…

…o se ha encontrado en la web una manera de instalar iOS7 Beta en iPhone sin ser desarrollador de Apple, posibilitando que cualquiera que posea un equipo de la marca, pueda disponer del último software y probar sus funciones. Actualizar a iOS 7 Actualizar a iOS7 Beta Los requisitos que tendremos que cumplir son los siguientes: Tener un iPhone, iPod Touch o iPad. Tener iOS 6.0 Superior. Tendremos que descargar el archivo IPSW de iOS 7, según el…

La compañía Apple siempre se caracterizó por presionar a la competencia hasta el límite. Hoy en particular en el evento que celebró la empresa, lanzó la última versión del sistema operativo completamente gratis y para todas las Mac desde el año 2007. Es por eso que queremos acercarles la descarga de OS X Mavericks y además contarles cómo actualizar a OS X Mavericks. Descargar OS X Mavericks gratis – Cómo actualizar a OS X Mavericks Apple ha pre…

para actualizar Galaxy Nexus nos da la posibilidad de realizar un proceso de migración para que el usuario pueda efectuar ésta actualización con apenas algunos clics sin tener que descargar otras aplicaciones o herramientas, como el firmware y luego flashearlo, como comúnmente se dice. Sepan que todas las indicaciones que daremos a continuación también les puede ser de gran utilidad para guardar otro tipo de cosas, como por ejemplo, ante el arra…

ro historial. En Windows Phone 8 se añade el Tile doble. También tiene soporte para las notificaciones en la pantalla de bloqueo, Si vamos a Configuración – Pantalla de bloqueo en nuestro Smartphone, podemos añadir Whatsapp. Como una de las desventajas que posee, podríamos decir que aún no se  puede enviar vídeos guardados ni guardar los recibidos. Te recomendamos que actualices esta nueva versión, para hacerlo puedes o aceptar la notificación q…

A partir de ahora todas aquellas personas que cuenten con un Samsung Galaxy S2 podrán actualizar su sistema operativo para ponerle la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0.3. Un dato importante a tener en cuenta es que como todavía no ha llegado a todos los países, esta versión solo funcionará con terminales libres. Otro dato a tener en cuenta es que para realizar la actualización, el móvil debe tener la batería al %100 y deberán hace…

En los tiempos que corren, en los que la economía de la República Argentina está llena de incertidumbre, el gobierno ha decidido actualizar la lista de productos con precios de la canasta básica. Dos aplicaciones que nos ayudarán a mantener un control de precios de los 100 productos de la canasta básica son Precios OK y Precios Cuidados.   Aplicacion para controlar precios del acuerdo de productos en Argentina Con la constante inflación que expe…

…ilizar servidores seguros de eMule se relaciona directamente con el crecimiento de otros en los que tal vez se priorice más el contenido por encima del resto que es compartido por los otros usuarios. Pues entonces, si quieren actualizar los servidores eMule 2012 sólo sigan las siguientes instrucciones: Abrir Emule. Elegir la ventana “Servidores“. Eliminar todos los servers. En la parte donde dice: “Actualiza server.met desde URLs”,pegar la direc…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!