Por suerte para muchos ya llegó la aplicación que tanto ansiábamos, se trata del servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger que fue lanzado de manera oficial para otros sistemas operativos, desde ahora todos los que sean usuarios de un iPhone, un dispositivo Samsung Galaxy y cualquier dispositivo con Android podrán disponer de esta aplicación. Es por eso que en esta oportunidad queremos acercarles el enlace por medio del cual podrem…

en Argentina la versión será Samsung Galaxy S4 GT-i9505.  2) Para comenzar a rootear nuestro equipo vamos a tener que descargar los siguientes Drivers: ODIN Drivers USB SuperUS Luego tendremos que dirigirnos a: Ajustes > Acerca del Dispositivo, donde podremos activar las opciones de desarrollador y el USB Debuggin. En el video que se encuentra a continuación, podremos ver un tutorial que nos enseña a activarlo. 3)  Cuando logremos activar…

…endrás que jugar y divertirte sólo, sino que ahora podrás jugar con tus amigos que también lo tengan descargado mediante WIFI o Bluetooth. A continuación les dejo los siguientes modelos de teléfonos con los que es compatible: Acer Iconia Tab A500 HTC Desire HD (001HT) HTC Desire HD (Ace) HTC Desire S HTC Desire Z (G2, Vision) HTC Evo 4G HTC Evo Shift 4G HTC Evo 3D HTC Incredible 2 HTC Incredible S HTC Inspire 4G HTC MyTouch 4G HTC Sensation HTC T…

Ayer les dimos la noticia que un nuevo integrante de la familia Galaxy había sido presentado en la ciudad de Londres, el nuevo Samsung Galaxy S III quién muchos dicen que será el competidor directo del iPhone 4S de Apple. A modo de información para que ustedes se alimenten y sepan de que se trata cada uno de estos nuevos móviles, hoy decidí ofrecerles una tabla compartativa como aquellas que se realizan en los colegios, entre los últimos modelos…

El Samsung Galaxy FIT es un gran smartphone perteneciente a la familia Galaxy que cuenta con una cámara digital de 5.0 megapixeles, pantalla touch, conectividad WiFi, GPS, 3.5G (hasta 5mbps) y cuenta con Android como su sistema operativo. Hoy te presentaremos un gran sitio en el que podrán encontrar aplicaciones de todo tipo y para lo que ustedes necesiten, ya sea para el Samsung Galaxy FIT o para Galaxy S, Galaxy Fit, Galaxy Mini, Galaxy Ace, G…

na serie de fondos de pantalla muy originales para incorporar en la aplicación.  Buzz Launcher para Samsung Galaxy S3 Mini Buzz Launcher es considerada una de las mejores aplicaciones de personalización de Android, ya que nos acerca una serie de funciones muy interesantes, motivo por el cual es la app de personalización de pantallas de inicio más elegida en Japón. Timely Alarm Clock para Samsung Galaxy S3 Mini El despertador es una de las funcion…

En esta oportunidad queremos hablar de los dispositivos Samsung Galaxy S5, uno de los equipos más populares de la firma, ya que se trata de un dispositivo de alta gama y el último de la línea Galaxy S que llega para reemplazar al exitoso Samsung Galaxy S4. Samsung Galaxy S5 mantiene muchas de las características más relevantes del Samsung Galaxy S4 pero con muchas mejoras que lo ayudan a ocupar un lugar importante en el mercado, algunas de las q…

iguración, y al hacer click sobre ella vamos a poder modificar el saludo, quitar Life Companion, seleccionar la tipografía y el color. Si queremos quitar el saludo por completo, tendremos que borrar el existente y seleccionar aceptar/guardar. Otra manera más simple de modificar el saludo de pantalla de bloqueo es dirigirnos a Ajustes (settings) / Mi dispositivo (My device) / Pantalla de Bloqueo (lock screen) / Widget de pantalla de bloqueo (lock…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!