Formato de hoja de vida 2012

Anuncios patrocinados


La hoja de vida es una especie de Curriculum Vitae en donde cada uno de nosotros expone todos sus datos personales junto con la experiencia adquirida en cualquier trabajo que han hecho durante años anteriores y estudios logrados.

CV

Durante este 2012 seguramente existan muchos nuevos profesionales que saldrán al mercado laboral en busca de un empleo o bien, personas desocupadas que están en la búsqueda constante de ofrecer tareas a cambio de una remuneración.

Hoy les vamos a ofrecer una especie de guía para orientarlos y hacer que su hoja de vida este hecha de la manera correcta. Esto es muy importante, ya que, es la primera impresión que un empleador tiene de nosotros.

Aquí les traemos uno de los ultimo formatos de hojas de vida que son más llamativos.

Algunas RECOMENDACIONES:

  • Una de las cosas más importantes al momento de buscar trabajo es la buena presentación y organización de la hoja de vida.
  • La presentación de la foto es muy importante debe ser de fondo blanco y con traje.
  • Dar una descripción de nuestra vida pero sin mentir. (Las personas de Recursos Humanos siempre se dan cuenta si lo hacemos)

SUGERENCIAS:

  • La presentación del currículum debe ser impecable: escrita en computador o en máquina de escribir, sin faltas de ortografía y siempre originales (no fotocopias).
  • Debes ser breve y conciso: máximo dos hojas escritas únicamente por la parte de delante e impresa en tinta negra o azul, nunca de otros colores.
  • Utiliza frases simples, sin verbos compuestos, para que sea fácil y rápido de leer.
  • Debe de estar bien estructurada, con encabezados, espacios, tabulaciones y sangrados, la letra y el formato deben ser iguales en todo el currículum.
  • Debes dar más importancia a tus actividades más recientes que las pasadas (orden cronológico descendente de la experiencia laboral o estudios adicionales).
  • Utiliza siempre en la tercera persona, nunca la primera.
  • Siempre debe de llevar una fotografía, ésta debe ser tamaño carnet, en color y hecha por un profesional o impresa digitalmente pero con buena resolución (se imprime primero la foto a mayor resolución y luego ingresas otra vez la hoja e imprimes el texto).
  • Como en la mayoría de las empresas exigen la aspiración salarial. Le recomendamos incluirla.

Debajo les voy a adjuntar algunos sitios que sirven para enviar un CV o la Hoja de vida vía Web y así quedan almacenados en una base de datos  donde constantemente empresas buscan personal capacitado que cumpla con sus expectativas.

SITIO PARA ENCONTRAR TRABAJO

Descargar Formato Hoja de Vida 2012
Descargar Formato Hoja de Vida 2012 Version 2

Vía: MundoNets

 


votar
15 marzo 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: formato de esquelas para llenar, RELLENAR E IMPRIMIR HOJA DE VIDA EN WORD, hoja de vida para android tablet, como descargar formato de hoja de vida para una tablet, cómo descargar una hoja de vida para celular, descargar hoja de vida para table