Consultar padrón electoral 2013, www.padron.gob.ar

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a contarles que los Padrones Electorales Provisorios 2013 ya se encuentran disponibles para que podamos consultarlos, a partir del día 10 de Mayo de 2013 todos los ciudadanos podremos comenzar con el estudio de los padrones.

Consultar padrón electoral 2013, www.padron.gob.ar

Consultar padrón electoral 2013, www.padron.gob.ar

Podremos ver los padrones provisorios desde la página www.padron.gob.ar, y podremos efectuar cualquier tipo de reclamos hasta el día 25 de Mayo de 2013, ya sea por error u omisión en los listados.

A aquellos que hayan efectuado cambios de domicilio o hayan tramitado el nuevo documento, además de los ciudadanos que cumplen los 17 años el 27 de Octubre de 2013, les recomendamos en especial la consulta de los padrones.

Los padrones provisorios que se han dado a conocer son para las Elecciones Primarias que se llevarán a cabo el 11 de Agosto y las Generales del 27 de Octubre del corriente.

Los reclamos que necesitemos efectuar deberán realizarse en la Secretaría Electoral, situada en la calle Tucumán 1320, de lunes a viernes de 7.30 a 16.30 horas, con el Documento Cívico.

 


votar
12 mayo 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: gmorales@congreso gob gt loc:CA, grivera@congreso gob gt loc:CA, jvelazquez@mineco gob gt loc:CA, rrhh@arrowservicios com ar loc:CA, reclamos@granar com ar loc:CA, farceyuz@mail mineco gob gt loc:CA