¿Cómo tener más movimientos en Candy Crush Saga?

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hacer referencia a uno de los juego más populares de Facebook, se trata del Candy Crush Saga, en particular vamos a contarles cómo conseguir más movimientos en el juego. Suele ocurrir que nos trabamos en un nivel porque los movimientos nos resultan insuficientes y no podemos avanzar. Es por eso que hoy les taremos la solución, se trata de un truco que nos dará más movimientos para de esta manera poder completar los niveles que nos resulten difíciles.

¿Cómo tener más movimientos en Candy Crush Saga?

¿Cómo tener más movimientos en Candy Crush Saga?

El truco es muy efectivo, pero tendremos que descargar el Cheat Engine 6.2 para poder aplicarlo. A continuación les dejamos un video para que puedan entender mejor cómo funciona el truco del que estamos hablando.

Tenemos que mencionar que para poder utilizar el cheat del candy crush saga y conseguir más movimientos, deberemos utilizar el navegador Firefox, ya que de lo contrario no funcionará. Por otro lado, cada tanto la red social mejora la seguridad para evitar que los usuarios puedan emplear trucos en sus juegos, pero este ha sido probado hace un tiempo y podemos asegurarles que funciona. En caso contrario no debemos preocuparnos, ya que podremos buscar otra versión del hack para el Candy Crush Saga.  

 


votar
22 mayo 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando:

Por: