Como jugar Criminal Case sin quedarse sin energía

Anuncios patrocinados


En este último tiempo el Criminal Case se ha convertido en uno de los juegos más populares en Facebook y ha presentado un aumento constante de seguidores y fanáticos. En este juego tomaremos el lugar de un policía que debe efectuar una serie de investigaciones de crímenes.

 Como jugar Criminal Case sin quedarse sin energía

Como jugar Criminal Case sin quedarse sin energía

Lo que tendremos que hacer para resolver cada uno de los crímenes es encontrar el mayor número de pistas ocultas posible, por otro lado tendremos que reconstruir los hechos y examinar las escenas de los crímenes tal y como lo haría un verdadero detective. También podremos solicitar que se efectúen autopsias e identificación de nuestros sospechosos.

Este juego es una perfecta combinación entre un juego de investigación policial y un juego de objetos ocultos, debido a que en cada una de las escenas que tendremos que investigar encontraremos elementos que nos ayudarán a resolver el crimen, como es el caso del arma homicida, objetos personales de la víctima o del sospechoso.

El objetivo del Criminal Case, además de resolver los crímenes es finalizar la investigación lo antes posible para de esta manera poder ganar estrellas y así tener acceso a nuevas escenas y pruebas.

Es un juego realmente atrapante que nos mantendrá ocupados durante horas, poniéndonos a prueba.

Lo que tendremos que hacer para jugar al Criminal Case será ingresar aquí.


votar
1 abril 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando:

Por: