Actualizar a iOS 7

Anuncios patrocinados


Luego de presentar de manera oficial el nuevo iOS7, Apple ha lanzado una versión Beta del sistema operativo, que sólo funciona para aquellos que posean una cuenta de desarrolladores. Por lo tanto, la utilización de la versión Beta está limitada para los desarrolladores, sin embargo se ha encontrado en la web una manera de instalar iOS7 Beta en iPhone sin ser desarrollador de Apple, posibilitando que cualquiera que posea un equipo de la marca, pueda disponer del último software y probar sus funciones.

Actualizar a iOS 7

Actualizar a iOS 7

Actualizar a iOS7 Beta

Los requisitos que tendremos que cumplir son los siguientes:

  • Tener un iPhone, iPod Touch o iPad.
  • Tener iOS 6.0 Superior.
Tendremos que descargar el archivo IPSW de iOS 7, según el dispositivo que tengamos, deberemos ingresar en el enlace correspondiente.

Una vez que descargamos el archivo tendremos que instalar el sistema operativo, para lo cual vamos a presionar y mantener la tecla de opción en OS X o Shift en Windows y luego seleccionar Actualizar en iTunes. Concluidos estos pasos tendremos que buscar y seleccionar el archivo IPSW de iOS 7 para instalarlo. Luego esperamos a que termine la instalación y nuestro iPhone ya correrá con el nuevo software.

 


votar
24 junio 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando:

Por: